Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
#9575 Pero tienen más densidad cada vez. creo que el desenfoque del fondo de la primera de todas sería lo que le diese presencia definitivamente. Las líneas de las betas le quitan profundidad.
Tu consejo de medir en matrical y el de creati de hacer varias tomas han hecho que esta tarde me diera cuenta de que estaba midiendo mal. La tenia en matrical y no medía ni las luces altas ni las medías, solo subía la exposición. En fin, no salió ni una.
#9568 No sé si no me habré pasado ¡Vaya sitio más bonito!
#9567 pena de enfoque en la gaviota, no sé si tiene arreglo, es muy bonita.
Tu consejo de medir en matrical y el de creati de hacer varias tomas han hecho que esta tarde me diera cuenta de que estaba midiendo mal. La tenia en matrical y no medía ni las luces altas ni las medías, solo subía la exposición. En fin, no salió ni una.
#9568 No sé si no me habré pasado ¡Vaya sitio más bonito!
#9567 pena de enfoque en la gaviota, no sé si tiene arreglo, es muy bonita.
#9580 Hola, me dí cuenta que es la foto con menos calidad que he subido. No puedo hacer crop porque se ve como una acuarela, ni tiene definición.
Creo que fué por la Luz del momento que era duro y el uso de un filtro polarizador muy barato del que dudo su calidad y que seguro usé mal en dirección contraria y bajo el sol y posición máxima.
Para disimularlo ensucié más la foto e incluso le puse mucho viñeteado.
Ahora no sale en el post anterior porque anoche hice otra versión.
[ Imagen no disponible ]
Creo que fué por la Luz del momento que era duro y el uso de un filtro polarizador muy barato del que dudo su calidad y que seguro usé mal en dirección contraria y bajo el sol y posición máxima.
Para disimularlo ensucié más la foto e incluso le puse mucho viñeteado.
Ahora no sale en el post anterior porque anoche hice otra versión.
[ Imagen no disponible ]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo