Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Hola!
Después de mucho tiempo sin pasar por el hilo, he echo la tarea (vamos que me he empapao de las últimas fotos de uds.) y, entre otras cosas, veo que Loormelote está a tope con la fotografía... Bien, bien.
Hace tiempo que no subo nada pero es que, últimamente lo que me falta es eso... TIEMPO.
Revisando una carpeta con fotos del mes de Abril he visto unas que en su día preparé para subir pero que ahí se quedaron; bueno pues de hoy no pasa.
También adjunto una en la que he estado trabajando en los ratos libres. Os pongo el antes y el después por que la verdad es que estoy muy orguyoso del currazo que me he pegado y de su resultado... Es la primera vez que me metía en serio a borrar elementos de una imagen y que no se note la "chapuza". Por lo demás, de esa foto me gusta mucho el color que le he dejado y como hay un elemento (la puerta) que desaca sobre el color predominante (azul, obviamente).
Y la original
Salu2!!
Después de mucho tiempo sin pasar por el hilo, he echo la tarea (vamos que me he empapao de las últimas fotos de uds.) y, entre otras cosas, veo que Loormelote está a tope con la fotografía... Bien, bien.
Hace tiempo que no subo nada pero es que, últimamente lo que me falta es eso... TIEMPO.
Revisando una carpeta con fotos del mes de Abril he visto unas que en su día preparé para subir pero que ahí se quedaron; bueno pues de hoy no pasa.
También adjunto una en la que he estado trabajando en los ratos libres. Os pongo el antes y el después por que la verdad es que estoy muy orguyoso del currazo que me he pegado y de su resultado... Es la primera vez que me metía en serio a borrar elementos de una imagen y que no se note la "chapuza". Por lo demás, de esa foto me gusta mucho el color que le he dejado y como hay un elemento (la puerta) que desaca sobre el color predominante (azul, obviamente).
Y la original
Salu2!!
Bueno, pues aquí os dejo las dos fotos que os comentaba del antes y después. Las tomé en el 2011 en el memorial de Lidice en la Rep. Checa. La cámara era una Panasonic Lumix DMC-FT1.
La calidad es bastante mala, pero creo que la edición la ha dejado resultona.
Editada
[ Imagen no disponible ]
Original
La calidad es bastante mala, pero creo que la edición la ha dejado resultona.
Editada
[ Imagen no disponible ]
Original
#9427 Jugué con ese efecto de la luz quemada en las fotos del Palacio de los Niños, sobre todo en la segunda #9420 , pero en el Calatrava simplemente es que había poca luz y en mi cámara hay que sobreexponer mucho, me pasé. Tienes razón en lo del contraste, la luz de aquí de Asturias cuando no hace bueno es muy tristona y hay que exagerar el efecto, ya las arreglaré.
#9429 El efecto de la profundidad de campo es genial, tan fotográfico. Y esa última es emocionante.
#9433 Está genial, me encanta.
Y por si estáis pasando calor aquí una fresquita de esta tarde. Pero sigo sin encontrar la exposición correcta.
#9429 El efecto de la profundidad de campo es genial, tan fotográfico. Y esa última es emocionante.
#9433 Está genial, me encanta.
Y por si estáis pasando calor aquí una fresquita de esta tarde. Pero sigo sin encontrar la exposición correcta.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo