Comparte tus fotografías

El Rey de España
#9391 por El Rey de España el 27/06/2014
Tus fotos de bichos suelen ser buenas, las del lagarto cojonudas y la del ciervo volante...muy buena. Pero esta última...no me transmite nada. Ahora bien, si me dices que es para demostrar un ejercicios de luces y sombres en la edición, ahí ya no digo nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#9392 por Gracias a todos el 27/06/2014
Pues, sí, eso te digo; pero, ojo, que para contextualizar dentro del reportaje de especies, la ubicación geográfica, esta y tres o cuatro más juegan su papel documental.
Yo es que soy de emocionar poco, busco otros detalles.
Subir
Naray
#9393 por Naray el 27/06/2014
Pues a mi el arroyito ese me parece encantador, con esa piedra llena de musgo delante y los helechos. Las he editado un poco, a la primera solo le di un poco más de luz y a la segunda, el original... un poquitín de fantasía, a ver que os parece:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Río-como-los-del-norte-Web-2.jpg
Subir
Naray
#9394 por Naray el 27/06/2014
La segunda:
Archivos adjuntos ( para descargar)
río-del-raw-Web-2.jpg
Subir
Gracias a todos
#9395 por Gracias a todos el 27/06/2014
La segunda muy bien, Nacho.
Subir
Naray
#9396 por Naray el 27/06/2014
La primera la he hecho a mi gusto también, le di un poco de luz y para compensar subí en enfoque y la luminancia un poco procurando dejar los blancos casi al mismo nivel de la edición que hiciste tú. A lo mejor me pasé, pero bueno, a ti te gustará más como la dejaste, claro. Ha sido muy instructivo. Parece que te exiges más atención cuando trabajas sobre lo que ha hecho otro. También procuré hacerlo rápido.
Subir
El Rey de España
#9397 por El Rey de España el 28/06/2014
Voto por postear original y versión editada. No aprecio en absoluto el trabajo que ha podido llevar la edición que habéis hecho en estas últimas fotos. Lo que pasa es que petaríamos el hilo enseguida...pero creo que sería la forma correcta de apreciar realmente una buena edición, de lo contrario...o se tiene muy buen ojo clínico o nada de nada.
Subir
El Rey de España
#9398 por El Rey de España el 28/06/2014
Además Carmelo...gaz el favor de subir las fotos a algún sitio antes de colgarlas en el foro. Tener que descargarlas para verlas es un puto coñazo de los gordos...ya los sabes tu bien.
Subir
El Rey de España
#9399 por El Rey de España el 28/06/2014
gaz = haz
Subir
Gracias a todos
#9400 por Gracias a todos el 28/06/2014
Ya, ya, pero no se, tengo Deviant art; ahí voy por carnavales del 2013.
Subir
El Rey de España
#9401 por El Rey de España el 28/06/2014
Pues haces como yo...te pegas un curro de cojones en subir las fotos a donde sea y desde ahí pillas el enlace y al foro.
Subir
Eduardoc
Naray
#9403 por Naray el 28/06/2014
Ahora entiendo, el problema es abrirlas en nuevas ventanas, vaya. Aquí hay varios ordenadores y una una conexión potente, claro, puedo abrir un montón en poco tiempo o descargarlas ¡porras! lo siento. Ahora subo las cuatro a flickr. Diez minutos.
Subir
El Rey de España
#9404 por El Rey de España el 28/06/2014
Me quedo con la primera y la segunda.
Subir
Naray
#9405 por Naray el 28/06/2014
Me he liado un poco. Primero están el original sin editar y mi edición y luego la editada por Carmelo y mi re edición:

https://www.flickr.com/photos/96416920@N05/

#9404 Yo con las dos últimas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo