Fernansound escribió:En la pestaña filtro , el menú ruido, te ofrece la posibilidad de situar la mediana (la franja en la que hace la reducción) y luego en "reducir ruido" unos cuantos parámetros más. La manera de hacerlo de forma no destructiva es creando una capa nueva, una copia, trabajando solo en ella. Desde Cámara RAW el menú, muy completo, está en la misma página que el de enfoque, después de este.parece que es ruido...
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
#9642 Coincido con vuesa merced...
#9643 ¿Postalitas? ¡POSTALAZAS! Están geniales, y la segunda tiene un rollo "cuadro" muy majo...
En otro orden de cosas... ya que hay un post sobre fotografía, aprovecho y planteo aquí una cuestión, pues me parece más adecuado que abrir un hilo nuevo sólo para ello.
OBJETIVOS GRAN ANGULAR
Llevo unos días mirando y buscando por la internés comparativas y análisis de este tipo de objetivos para mi nikon 5200 y tras varias lecturas, hay un nombre que resuena más que otros: TOKINA AT-X 124 AF PRO DX por su calidad, por su rapidez...
Mi pregunta es: A parte de éste, que se vé que es un muy buen objetivo, ¿hay algún otro por ahí que también merezca la pena sopesar? Fuera de Nikkor, me refiero. ¿Tamron? ¿Sigma? ¿Otras?
Iluminen con su sapiencia a este profano
#9643 ¿Postalitas? ¡POSTALAZAS! Están geniales, y la segunda tiene un rollo "cuadro" muy majo...
En otro orden de cosas... ya que hay un post sobre fotografía, aprovecho y planteo aquí una cuestión, pues me parece más adecuado que abrir un hilo nuevo sólo para ello.
OBJETIVOS GRAN ANGULAR
Llevo unos días mirando y buscando por la internés comparativas y análisis de este tipo de objetivos para mi nikon 5200 y tras varias lecturas, hay un nombre que resuena más que otros: TOKINA AT-X 124 AF PRO DX por su calidad, por su rapidez...
Mi pregunta es: A parte de éste, que se vé que es un muy buen objetivo, ¿hay algún otro por ahí que también merezca la pena sopesar? Fuera de Nikkor, me refiero. ¿Tamron? ¿Sigma? ¿Otras?
Iluminen con su sapiencia a este profano
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo