Dicho y hecho, denuncia cursada. El igeniero, que le venía pequeño ir a montar Imsgenio, por fin va a poder buscar trabajo de Ingeniero,
Sí, Loormelotte, no dejo pasar una.
No es un un macro, es un 35, que en formaro Dx da un 52, la óptica clásica.
Sí y mejores; pero tengo la casa llena de trastos,
Es la leche los trastos que acumulo.
Haz como yo, ten una vida "zen"...tira todo lo que no gaste, o mejor...regalalo a quien le sea útil. Si algo me han enseñado las mudanzas y el andar siempre de acá para allá es que cargamos con multitud de cacharros inútiles que no sirven para nada.
Acumulo porque llevo cerca de 30 años en la misma familia, más algunas cosas anteriores. Por ejemplo objetivos...
Lormelotte, los objetivos fijos que no deben faltar; en una Apsc: un 35 1.8 te equivale a la distancia del ojo (exactamente es esa, no 50 puros), bueno creo que son 54, eso es fácil de conseguir: objetivo bastante luminoso, neutro, barato y fijo (sin muchas aberraciones por ser no zoom)
Un 24 te va a dar un 36, que es la distancia casi exacta al 35 (al angular moderado de Cartier Bresson). Búscalo de 2ª mano , un 2,8, no importa si es manual, así le coges el rollo al manual.
un 60, alguno hay, es para que te salga lo más parecido a un 85 (el busto humano y bastante reportaje), depende de lo que compres (segunda mano claro) te costará más o menos.
Como parten de angulares, a pesar del factor de recorte, no son tan perfecto ópticamente como los 35, 50 u 85 de full grame; pero hacen el apaño perfectamente.
Esta era la de Dropbox,; ya puedo subir fotos y, si puedo hoy, subo otra versión con las cerezas enfocadas, que tengo visita,
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Nueva versión, problema, el trípode venía del campo y dejé los conos de acero en vez de las gomas, se movió...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)