Anda, el dj paleto!
Te ofrezco sexo, Mac Lean...
Es que Carmeloc, me han baneado sin motivo. Seguro que el DJ garrulo se ha chivado.
Cómo son los poligoneros barriobajeros...
Senota : de pechos grandes.
¡Pero hombre tú! te has ganado un buen montón de baneos ya y aún no se te ha ocurrido disculparte y encima sigues insultando como si nada ¿que vas a esperar? solo por la foto repe del gatito ya habrá quien se sienta molesto y lo sabes así que no te quejes.
La inscripción de la fuente dice Lillo. Abajo la calle de Santa Cruz desde un sitio que por resultarme familiar no sé si tiene algún interés (la de la fuente quedome muy bien), agradecería vuestra opinión sobre esta última la verdad. La luz está todavía muy dura ¿no?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¡Pues la primera está muy bien! a ver si das una contestación un poco razonable a lo que te he dicho y dejas de molestar ¡anda!
Tienen un proceso raro, Naray. El arbol central de la primera foto, el que se ve más verde, tiene algo raro en las hojas. Como si se le hubiese pasado un reductor de ruido a lo bestia. Siendo la foto que es seguro que no es por eso, pero tiene un efecto así. Definicion 0.
Gracias por editar el mensaje anterior... No le he hecho gran cosa, subir un poco la luz, dar un poco de claridad... tal vez la tiré demasiado lenta y perdió definición, no sé, me gusta así, un poco exagerada.