Me alegro. Perder estas cosas jode un huevo.
Una cosa, ¿han visto la cámara bridge panasonic fz1000? 16x de zoom de objetivo leica y 1" de sensor a ese precio 750€+ parece interesante, ¿que opinan? Ah y dicen que grabando video a 4k para luego pasar a 1080p la calidad es de primera. Así que mucha gente la pilla porque casi iguala en calidad de video a la GH4 por la mitad del precio.
Muy buena; pero..sensor pequeño, y hay lo que hay.
#10266 pues la gente muy contenta, y el 4k como dije es perfectamente válido porque en postproducción se pasa a fullHD conservando bastante detalle y calidad. El ratio de datos del 4k es bastante y conserva bastante información en la imagen. El objetivo leica con ese pedazo de rango dice que da sorpresas.
Me gusta la ventana.
#10271 yo no me llevaba del todo con muestras de preproduccion-alpha-beta como sea. Tampoco será perfecta.
A 8 km de Oviedo por la antigua carretera a Mieres en dirección a León, muy cerca del antiguo Camino de Santiago, en La Manzaneda, apareció hace un par de décadas una cueva habitada desde hace 30.000 años , el Abrigo de la Viña se llama. Ayer intenté llegar hasta él pero esta cercado y su acceso restringido incluso a las propiedades que lo rodean. La gente del pueblo me ha dicho a quien le tengo que pedir el permiso y espero poder acercarme aunque solo sea para ver el paisaje, justo desde aquel sitio tan especial. Aquí os dejo unas fotos, la cortada donde está la cueva, detrás del pueblo y la vista a la derecha desde él. Falta toda la parte izquierda que se extiende por un largo valle por el que corren el río Nalón y la nueva carretera. Aunque la vista fue espectacular, ahora está llena de almacenes industriales y los montes que lo circundan comidos por las canteras, muy triste, no he podido hacerle ni una foto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La tercera bastante mejor
Si gracias, solo eran para que vierais el lugar, tengo que volver y hacerlas mejor. Por aquí por los alrededores hay un montón de yacimientos todos en sitios preciosos, perfectos para una quedada fotográfica. Cuando estudie bien el asunto os lo cuento.