Aguas sedosas
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Bien ¿deberíamos no hacer comentarios técnicos en este hilo y pasar las fotos al de "critica fotográfica", no os parece? Si el autor de la foto está de acuerdo no habrá problema para esperar a terminar el análisis de la que esté allí en ese momento antes de subirla y será todo más sencillo. Pero bueno... un poco...
Naray escribió:está de acuerdo no habrá problema para esperar a terminar el análisis de la que esté allí en ese momento antes de subirla y será todo más sencillo
personalmente me parece que esperar es una tontería...mas aun 3 días...de hecho ni siquiera lo puse en el post...
total todas las fotos se van a comentar...mientras no se sature con 30 fotos de golpe, que no creo que pase, da igual...
saludos...
Por si acaso. Igual no es el mejor sitio, pero como aquí hay moteros y fotógrafos...
"Ayer me encontré una cámara de fotos en una cuneta de la N 340 en ella hay una tarjeta memoria y una de las fotos que contiene es esta que según deduzco es el propietario creo que es ingles y un motero de los buenos pues tiene fotos de medio mundo quizás fotos de recuerdos preciosos ME GUSTARIA QUE ESTA FOTO SE COMPARTIESE pues seria un placer poder devolverle a su propietario la cámara y con ella SUS FOTOS".
Quien la encontró se llama Pepe Chica, y está con ese nombre en Facebook.
"Ayer me encontré una cámara de fotos en una cuneta de la N 340 en ella hay una tarjeta memoria y una de las fotos que contiene es esta que según deduzco es el propietario creo que es ingles y un motero de los buenos pues tiene fotos de medio mundo quizás fotos de recuerdos preciosos ME GUSTARIA QUE ESTA FOTO SE COMPARTIESE pues seria un placer poder devolverle a su propietario la cámara y con ella SUS FOTOS".
Quien la encontró se llama Pepe Chica, y está con ese nombre en Facebook.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo