Davidvaldes, me parece bien tu propuesta, por no romper el ritmo ese tan desordenado y a mi parecer simpático que llevamos podríamos escoger una foto o simplemente atender al ofrecimiento de hacer sobre ella ese trabajo que propones y por lo demás seguir subiéndolas a nuestro buen parecer.
¿Es mejor esperar un poco? porque a mi ya se me ocurren un buen montón de cosas que decirte, Carmelo, nin.
Bueno, va: La primera impresión bien puede quedar expuesta en nuestro análisis.
Así a primera vista el tema me parece interesante y fotográfico, lo que no me llena del todo es la composición, que a pesar de estar hecha muy correctamente no tiene todo el interés que podría si las ventanas inferiores se vieran más completas.
#10209 hombre se agradece.
Sí, quizás mejor lo que propone Netz, igual que hay otro hilo, que deberíamos darle más vidilla del revelado raw, podía haber este de criticamos tus fotos, o así, ya que supone cierto despliegue de recursos como anotar esos datos. Estos datos vienen incluidos (salvo el trípode y alguno más) en los datos exif; pero yo, por principio, no revelo públicamente estos datos porque no me da la gana, salvo a allegados, como es el caso.