La primera como dice MariCarmen es muy atrayente. Esa luz, o velado, o lo que sea...le da un toque.
Esa y la cascada de CarmenMari podrían estar en un reconocido calendario de imágenes de naturaleza. Perfectamente.
Muy bonita la cascada, majo. La has clavado.
Yo ahora solo tiro con el móvil...na una mierda. Entre eso y que no tengo ojo...
La de las ballenas está hecha con una Cyber-shot DSC-RX100, armada de una carcasa submarina; que no deja de ser una compacta avanzada.
Esa es un pedazo de cámara aunque sea compacta.
O sea que necesita una Nikon de gama media para arriba para mover el Af de los objetivos no motorizados.
Ya nos conocemos, y si no daría igual, no me molesto por ese tipo de cosas, y hago la aclaración para los que lo puedan leer, sólo me molesto por la mala baba y por la idiotez supina, y, como tú no estás en ninguna de esas circunstancias ni proponiéndotelo, te puedes permitir eso y mucho más.
En cuanto acabe de comer te envío unos enlaces con los raw, es que tengo otra aún mejor, ha estado mi vecino y también me las ha pedido, puedes hacer lo que te parezca, que seguro que te va aquedar de cojones.
Esta, por ejemplo, me gusta más que la mía en casi todo, si no te importa, te agradecería que me explicases el proceso.
La mía tiene un punto más 70, tipo Pete Turner, que me mola; la tuya es más pagan Folk o Folk metal, por así decir; pero es más resultona
Las iré subiendo, también tengo que dormir, descargar, produsir...