Yo igual, con el ruido que tengo ahora es bastante poco, me conformo.
Me he liado la manta a la cabeza y he realizado un pedido del lg g4 en amazon. Cuando me llegue pondré alguna foto.
Vale, yo pongo un huevo.
Por cierto, esto de enlazar las fotos aquí para los cuatro que las vis igual es chorrada, Los de Flicker depende de a qué Web igual les penalizan.
Echad una ojo a los últimos pajareos que estoy subiendo, pillé un águila un poco de lejos bastante molona.
Más o menos la misma cosa.
Una sugerencia: si tienes whatsapp, usa whatsapp movil, es un puente interesante entre el móvil y cualquier web.
#11255 son tubos con contactos eléctricos o sin? Poder controlar el diafragma es bastante importante en macro, los tubos simples no lo permiten y es un poco lío en ese caso jeje.
#11258 me interesa subir la foto tal cual se hace sin ningun retoque, pero no se si pesará mucho
#11259 Tiene contactos eléctricos para el enfoque y la apertura. Lo que jode es la profundidad de campo, por eso carmelopec dice que el sensor de una 4/3 es mejor para macro. Pues va a tener razón. Yo sigo probando a ver que sale.
Primeras fotos probando la camara del móvil. Para mi el rendimiento es mas que aceptable. Me gustaria poder poner el móvil en un tripode para hacer fotos macro y nocturnas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Siento si son demasiado grande las fotos, quizas tendria que haberlas subido desde el ordenador, pero me interesa que las comenteis tal cual se hacen con el telefono sin ningun retoque.
Pros:
Mucha resolución
Impresionante desenfoque de fondo
Contras:
Ruido
nitidez óptica muy pobre.