Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
No están mal; pero me he dado cuenta que hay en sitios con exceso de luz (luz dura) hay que estar a las siete de la mañana y esperar hasta las siete de la tarde.
He subido todo la trasado que tenía a Flickr y ahora estoy con las de este mes pasado que no tenía, que son bastante sosas otra vez.
No están mal; pero me he dado cuenta que hay en sitios con exceso de luz (luz dura) hay que estar a las siete de la mañana y esperar hasta las siete de la tarde.
He subido todo la trasado que tenía a Flickr y ahora estoy con las de este mes pasado que no tenía, que son bastante sosas otra vez.
Unas del parque de los alcornocales en Cädiz, aunque la ruta que hice era en la Sauceda, Málaga (el rabito de Málaga que se mete en Cai).
La verdad, haciendo fotos me acordaba de este hilo. Signifique lo que signifique.
Me gustan, especialmente, las ruinas de la Sauceda, la florecita azul y la foto de mi perro Haddock (¿Naray?)
La última es Francisco de Paula María Baso Copons y Navia, retratado en Tarifa, un recuerdo para las esculturas de Oviedo...
Salud y fotos.-
(Y sintes)
La verdad, haciendo fotos me acordaba de este hilo. Signifique lo que signifique.
Me gustan, especialmente, las ruinas de la Sauceda, la florecita azul y la foto de mi perro Haddock (¿Naray?)
La última es Francisco de Paula María Baso Copons y Navia, retratado en Tarifa, un recuerdo para las esculturas de Oviedo...
Salud y fotos.-
(Y sintes)
Editado.
Ahora sí. Más la que se quedó ahí arriba.
Los Hilos de la Marioneta escribió:Unas del parque de los alcornocales en Cädiz, aunque la ruta que hice era en la Sauceda, Málaga (el rabito de Málaga que se mete en Cai).
Salud y fotos.-
(Y sintes)
Ahora sí. Más la que se quedó ahí arriba.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo