Sí, ya he visto; ahora andaba quitando caca con el tampón; también voy a dar un repaso en la zona de la gramínea (darle cohesión cromática y coherencia en el enfoque /desenfoque), iré lento, porque andamos por aquí medio griposos, Pero ya queda menos, porque hay zonas que tardará una vida, y luego quedan relamidas (de hecho, alguna hay).
¿De foto de perfil en Hispa?, imposible, mi árbol con huevos-bola-ibon, es ya irreemplazable.
Que currazo, LOCO!
Oye, ¿al ojo te falta darle o se queda así? Dale un brillito, que siempre viene bien.
El ojo ya empieza a estar fuera del plano principal de foco, podría agudizar algo, pero quedaría antinatural darle tanto detalle no habiéndolo demasiado en zonas más claramente en el plano de enfoque ( que encima son adjacentes). Aún queda trabajar en ese sentido, e, inevitablemente, alguna incoherencia habrá, al final se trata de valerme de cuantos recursos dispongo para hacer que la fotografía capte interés (que algunos de ellos todavía puedo potenciarlos) y que quien quiera apreciar el detalle lo encuentre, que de sensación de verosimilitud ( algo tan artificial y en cierta medida tramposo como lo que hacen con las orquestas los de los Vsti y las librerías, pero haciéndolo yo, y con material mío....
Sí, una locura, sin conocer algo de la morfología de los lepidópteros y sin saber dibujar y tener nociones de perspectiva, sombras y este tipo de cosas, debe ser jodido.
Bua, en Hispa todavía peor que en Flickr, para flipar con los espacios de color de las web...
A este paso voy a acabar publicando en papel cuché; no caerá la breva de que me impriman fotos en esa revistas caras de los asientos de clase business, cabrones...
Subo aquí la que he subido a flickr en versión 300 pp y en versión Web (que son las que subo normalmente)
La normal con metadatos:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La versión Web.
Y sí veo que hay caspa, la interpretación de Flickr es churretera, la de Hispa no; pero tampoco es exacta; en mi monitor es más suave la transición.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Sí, me cago´n la leche...
No queda otra que recortar y hacer un fondo estudiado anticagadas...
Otro día...