Estaría bueno que no se pudiera opinar en un foro.
A mí no me molestan las críticas, no me molesta la divergencia, no me molesta el insulto, te puedes dirigir a mí como gordo, como puto, viejo, esas cosas les ofenden a los moñas. Me sobra eso del respeto, además soy gordo, viejo y un poco puto (además de bastante pelotudo).
A mí sólo me ofende la mala baba, cuando la detecto pierdo los papeles, y no es algo de maldad aceptable, gamberra, traviesa, es que se manifieste la mala baba obscena agazapada y taimada. Eso o que se metan con mi gente si no está para defenderse.
No detecté en tu observación nada más que una consideración saludable, a penas sacar faltas.
Y, mira, sacafaltas aquí, en mi casa y en todos lados, el menda, que además llego a ser impertinente (también es verdad que lo pertinente quedaría relegado a cuatro cosas para los moñas, casi que nos habríamos estinguido), según la sensibilidad de algunos, desde luego no habría foros.
Me parece bien que me sugieras otra edición, esa foto es fruto de tres fotos para lograr la mayor cantidad de bicho enfocada, en otras no me importa; en esta sí. Pero, si ilumino o a aclaro esa zona, adiós a dos cosas: a la luz contrastada en el borde, que es algo que me pirria y que consigo tantas veces, además de añadir otra incoherencia a mi frankesteincilla amarillita, y adiós a ese toque un poco tenebroso, tan relajante cuando se vive en un solarium de luz rotunda como es Madrid, acostumbrada como estaba mi vista (no sólo mi mirada) a la luz de la Rioja, mucho más de la Padania que de la piel de toro.
Lo mejor es enemigo de lo posible (y ojo que esto me lo debería de aplicar yo en más de una ocasión). Es verdad que peco de impaciente, de poco selectivo; pero tiro, hago.
Pero, como esto es un foro, ahí estás tú para exponerme tu paradigma y yo para rebatírtelo o para tomar nota.
Que por cierto, quiero, más que aclarar, separar lo amarillo de lo verde, no una exageración, ya te comentaba que soy algo putito, pero un poco; y aclarar, un pelín.
Pregúntale a Last Monkey o a cualquiera que haya trabajado conmigo en música y sonido, lo que es para mí 0,4 db aquí o allí.