#11995 . Las he visto ya
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
El jueves fui a las Mariposas (un lugar que le llamamos así), el cantueso está todavía sin salir (le quedaban unos ocho días para empezar a salir) y no pillaba nada, y cuando nos íbamos, zasca, una zherintia rumina, y además posando en una ramita de cantueso seco, ideal para el desenfoque de fondo (que las que tengo están muy cerca del fondo), era pequeñita, recién salida, fui poco a poco desde lejos tirando tiros y tiros, las mejores de foco las que están un pelo más alejadas. He subido cinco al Flickr.
32--12-4-2017-Miraflores-Zerynthia-rumina-5-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
29--12-4-2017-Miraflores-Zerynthia-rumina-2-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Y hoy, justo cuando nos íbamos, zas, una Machaon, que hacía desde agosto del 2013 que no veía una, y es común en parques, grande, planeando como un pájaro, le he tirado dos y la he clavado. Mañana vuelvo. Si ir no hay fotos, no como uno que conozco que ahorra para comprar los objetivos pro de Olympus y le dispara fotos a las macetas del adosado de enfrente.
32--12-4-2017-Miraflores-Zerynthia-rumina-5-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
29--12-4-2017-Miraflores-Zerynthia-rumina-2-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Y hoy, justo cuando nos íbamos, zas, una Machaon, que hacía desde agosto del 2013 que no veía una, y es común en parques, grande, planeando como un pájaro, le he tirado dos y la he clavado. Mañana vuelvo. Si ir no hay fotos, no como uno que conozco que ahorra para comprar los objetivos pro de Olympus y le dispara fotos a las macetas del adosado de enfrente.
He hecho de las mías con la más grande...
33--12-4-2017-Miraflores-Zerynthia-rumina-5-bis-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
33--12-4-2017-Miraflores-Zerynthia-rumina-5-bis-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo