Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
No lo hay para Sony, yo no lo veo (el modelo actual, que es de AF hipersónico y con estabilizador), quizás el anterior que es que había para 4:3.
En Ebay sí estoy viendo 105 para Sony, y asequibles; ahora que el AF...
Para montura E de Sony hay un Sony de 90 sólo, y vale una pasta considerable; pero creo que es muy bueno.
Es que no disponéis de muchas ópticas.
Electivamente, el Tamron 90 lo hay para Sony (pero montura SLR), y luego hay un 180 3.5 que sería perfecto; pero de precio no será barato, y luego el adpatador.
En Ebay sí estoy viendo 105 para Sony, y asequibles; ahora que el AF...
Para montura E de Sony hay un Sony de 90 sólo, y vale una pasta considerable; pero creo que es muy bueno.
Es que no disponéis de muchas ópticas.
Electivamente, el Tamron 90 lo hay para Sony (pero montura SLR), y luego hay un 180 3.5 que sería perfecto; pero de precio no será barato, y luego el adpatador.
#12152 Hay un adaptador para objetivos Sigma con montura Canon que dicen que va de perillas para las Sony E eso soluciona muchísimo el tema.
https://www.amazon.es/gp/product/B01C7A3W7S/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
Ya sería elegir el objetivo adecuado.
Sony E no tiene tantos objetivo, es normal, Canon y nikon llevan más de 30 años sacando al mercado, El problema es que Sony las que saca son de pata negra para convencer a los profesionales y así...
Lo que no paran de sacar a cada rato, tiene buena pinta.
https://www.amazon.es/gp/product/B01C7A3W7S/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
Ya sería elegir el objetivo adecuado.
Sony E no tiene tantos objetivo, es normal, Canon y nikon llevan más de 30 años sacando al mercado, El problema es que Sony las que saca son de pata negra para convencer a los profesionales y así...
Lo que no paran de sacar a cada rato, tiene buena pinta.
Los adaptadores de Canon a otros sistemas, bueno, funcionan; pero no con todas las funcionalidades. Yo probé el Kipon para Micro 4:3 y cuesta un dinerito, bueno, convertí un Sigma 150-600 para montura Canon y se dispara, enfoca; a sujetos parados, eso sí, como ir con una pértiga, largo, y pesado como un discurso de Fidel, con el cuerpo de la EM1 quedaba ridícula; pero un 1200, con un par.
Bueno, hoy no mucha cosa, algo habrá; pero vaya...
He sacado la E5, que va mejor con el Sigma 150, y hace fotos estupendas, no tiene tanta tecnología y hay cosas que ya no se hacer, unas 760 fotos, tres hábitats distintos y 215 kmts.
Bueno, hoy no mucha cosa, algo habrá; pero vaya...
He sacado la E5, que va mejor con el Sigma 150, y hace fotos estupendas, no tiene tanta tecnología y hay cosas que ya no se hacer, unas 760 fotos, tres hábitats distintos y 215 kmts.
Investigadores del ICFO (España) han demostrado por primera vez que se puede integrar de forma monolítica un circuito CMOS con el grafeno. El resultado es un sensor de imagen de alta resolución compuesto por cientos de miles de fotodetectores basados en grafeno y puntos cuánticos (quantum dots).
La cámara digital creada con el sensor se ha desarrollado de tal manera que es simultáneamente muy sensible a la luz ultravioleta, visible e infrarroja, un logro nunca conseguido hasta ahora con los sensores de imagen existentes. Esta demostración de integración monolítica de grafeno con tecnología CMOS permite su utilización para una amplia gama de aplicaciones optoelectrónicas, tales como comunicaciones de datos ópticos de baja potencia así como sistemas de detección compactos y ultra sensibles.
http://noticiasdelaciencia.com/not/24527/grafeno-y-puntos-cuanticos-para-crear-una-camara-que-capta-lo-invisible/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NoticiasDeLaCienciaYLaTecnologia+%28Noticias+de+la+Ciencia+y+la+Tecnologia%29
La cámara digital creada con el sensor se ha desarrollado de tal manera que es simultáneamente muy sensible a la luz ultravioleta, visible e infrarroja, un logro nunca conseguido hasta ahora con los sensores de imagen existentes. Esta demostración de integración monolítica de grafeno con tecnología CMOS permite su utilización para una amplia gama de aplicaciones optoelectrónicas, tales como comunicaciones de datos ópticos de baja potencia así como sistemas de detección compactos y ultra sensibles.
http://noticiasdelaciencia.com/not/24527/grafeno-y-puntos-cuanticos-para-crear-una-camara-que-capta-lo-invisible/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NoticiasDeLaCienciaYLaTecnologia+%28Noticias+de+la+Ciencia+y+la+Tecnologia%29
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo