Sí, las beso en los morros; ellas, con tal de estar calentitas, lo que sea.
Mira las ocho últimas que he subido hace un rato a Flickr, hacía viento, el aire las molestaba, las antenillas para atrás; pero ellas calentitas a temperatura dedo ambiente.
Os dejo algunas de nubes de la semana pasada
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Cuando se atraviesa una nube, entonces uno está en las nubes.
#12169 literalmente ;D Gaste la tarjeta sd, no digo más.
No te creas, está bien de profundidad de campo, a esa distancia es muy complicado sacar en foco tantos planos (para Crati: en esta serie usé el 60 Zuiko, con el 150 Sigma es imposible aunque te descoyuntes), está a 6,3 de diafragma y 400 iso, había sombras y un viento del copón que se puede apreciar en las antenas, eso y buscar un enfoque promediado hace que tenga un foco aceptable, incluso meritorio; pero no rabioso. Tengo bastantes de este tipo con más detalle.
Otra cosa es la escena, el color, lo que transmite, que a mí me parece bastante aceptable.
Protector nos vamos a tener que apmicar, pero factor 50 en la piel.
#12175 Con el protector es posible que no hubiera tenido la infección de fungus, aunque esa lente encapsulada es un diseño erróneo en mi opinión, siendo la externa, o debería ser más estanca, que no lo es, o debería ser un conjunto de lentes accesibles para su limpieza y no condenadas en dicho encapsulado plástico.
Ok, Sony cabrones, sabéis que la lente exterior os ayuda a que se escoñe el objetivo sobre los dos años o hubo una partida con un fallo de estanqueidad y no habéis dicho ni mú. ¡bandidos! ¡hijos de nipona!
Bueno, los ortodoxos te dirán que resta atención a lo principal, y puede que sea cierto; realmente tiene mucho foco y atrae demasiado, mal no queda; pero cuidadito lo que hay que currar para dejar eso bien arreglado.
A mi ritmo y con mis recursos un par de horas mínimo.
Si tuvieras una nuestra de la flor, lo que sea que ha de ir detrás del limón se adelanta, y luego que hay que saber dibujar de sombras propias, arrojadas, no es sencillo..es que está en un plano en el que aun hay cierto enfoque, no es una masa informe, y luego que no haya discontinuidades, ni en el grano (yo ahora relleno con pequeñas cantidades de ruido monocromático las zonas de relleno inteligente.
La luz, y sobre todo el color van cobrando intensidad, (luz propia que escribiría un cursi), se ve que vas cogiendo ya un cierto estilo personal, yo todavía no del todo, por ahí ando a punto de sacar cosas de la chistera; pero todavía se poco, de verlo con perspectiva de obra, así que sigo haciendo reportajes, ahora mejorados.
Ahora que, de los que al dictadillo del gusto manido o el que sea, son artistas en meses..., me descojono, los produstores de la fotografía (encima con resabio...) y, si sigues unos caminos (tips y tutos, de los huevos) lo haces sin problemas, en la fotografía creo que es más fácil que en la música.
Por cierto, Creatí, ¿te apuntaste a mi grupo?, léete mis dos últimos tochos mierderos...