Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
No concibo probar cosas que no sirven a una calidad mínima, para eso recortar, usar el zoom digital, que va mejorando en los últimos tiempos, o el recorte.
Si fuera algo gratuito aún, y ni así.
Repito, hay mejores opciones en la segunda mano.
Yo de hecho tengo un tele que no es muy allá, pero que es un 4,5,-5,6 que da un 300 en mi formato y lo tengo anunciado por 150 o no se si por menos. Muy superior a todo esos.
Si fuera algo gratuito aún, y ni así.
Repito, hay mejores opciones en la segunda mano.
Yo de hecho tengo un tele que no es muy allá, pero que es un 4,5,-5,6 que da un 300 en mi formato y lo tengo anunciado por 150 o no se si por menos. Muy superior a todo esos.
creati escribió:Ahora entiendo
No he revelado nada nuevo, sobre todo en mi discurso, las ñapas significan tirar el dinero casi siempre, por poco que sea.
Aparte de que para crear o ser creativo, algo que de momento no tengo la intención, se me ocurren otras vías, sobre todo sin gastar un duro en cachivaches.
Sigo insistiendo, mejor la segunda mano, a la que debo todo mi equipo actual y la mayor parte de la nitidez de mis fotografías, algo que, de momento, para mí es esencial, y pensaba, por las vueltas que le das a las cosas en cuanto a lentes nítidas, que para ti también.
Pero, oye, cada cuál es muy libre de hacer con su vida y su dinero lo que crea oportuno,; pero aconsejar ese tipo de objetivos a terceros, más cuando no tienen experiencia, no me parece muy buena cosa.
En ese enlace, que de lo que trataba era de estos objetivos y no de lo que se enunciaba, se lee suficiente, y ni se genera polémica,.
Te invito a que leas sobre el tema de forma diversa, verás como todo el mundo coincide en que acabas dejándolos de usar.
Yo también me planteé pillar uno y pasé después de informarme.
#12323 Yo jamás he recomendado una lente de este estilo a nadie y mucho menos a un principiante, todo lo contrario, es para gente que ya domina la fotografía. Y estoy de acuerdo -ya lo dije - que los mejores son de segunda mano, pero es más caro y si finalmente este de 90€ me apena solo tengo que devolverlo y se acabó.
Siempre he comprado barato y nuevo las lentes. He agarrado las ofertas más impresionantes. Pero es que para mi sistema en nativo es más difícil conseguir de segunda. Y lo más caro fue el cuerpo de la a6500 y no salió mal del todo.
Dices cosas que no he dicho. Por mi parte el asunto ya no da más de sí.
Siempre he comprado barato y nuevo las lentes. He agarrado las ofertas más impresionantes. Pero es que para mi sistema en nativo es más difícil conseguir de segunda. Y lo más caro fue el cuerpo de la a6500 y no salió mal del todo.
Dices cosas que no he dicho. Por mi parte el asunto ya no da más de sí.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo