imprecisos en todo, profundidad de campo crítica, compresión del primer plano enfocado exagerada, en el enfoque no; pero les entra luz y quedan fotos lechosas, lo que consultado y les pasa a muchos.
#12287 Pero eso que dices depende de la lente no del tubo, el tubo solo repite las conexiones de enfoque y hace "miope" la cámara para que la acerques y hagas macro. ¿Acaso los tubos de la Olympus tienen una tecnología superior?
Si estás diciendo que los tubos son inferiores a tener un objetivo macro dedicado en eso no hay duda desde el principio.
No, no estás entendiendo; es lo mismo; pero bien calculado y bien hecho; pero eso no entra luz.
#12289 Ok, me fío de tu experiencia.
En esa foto se aprecia, le faltan negros, ojo que eso te puede pasar con muchos telemacros; pero bajas el cursor de los negros y no hay pérdida de nitidez; con estos alguna o más que alguna.
Si me envías el raw en crudo, creo que voy a verficarlo.
#12291 Tener en cuenta que le metí un filtrazo de un paquete de plugins de PS a nivel destructivo extremo. Y estaba despistado debí cerrar más la apertura.
Tú envíame eso y te cuento.
Muchas gracias por vuestros consejos! Ya os ire contando, probare bien el kit lens que trae la camara.
saludos!
Ya; pero cumplen su función, busca en segunda mano en los grupos de flickr de Sony o en Ebay, que está carito últimamente; pero hay cosas.
Ahi están contestando a lo de los objetivos catadióptricos, que tienen una apertura máxima muy alta y son bastante malos.