#12436 Está bien, pero tira más a fetichismo que a una expresión artística. Tampoco lo que yo hago es digno de reconocimiento ni mucho menos.
Es arte abstracto casual, en vez de tirar colores encima de un cuadro, y luego lanzarte sobre él, ... forzar resultados azarosos, aquí se usan otros métodos, basados en errores forzados y encontrados.
Conseguir esas imágenes con otros métodos no es tarea fácil, con cámaras digitales( que también uso) imposible, jjj.
Y unas nocturnas, aunque mi objetivo solo me da 3,5 y tengo q tirar mucho de ISO, y luego quitar ruido a saco
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#12441 La segunda tiene potencial, intenta sacarlas a 25mm de focal, creo que por ahi anda mejor ese objetivo, es que no lo manejo mucho. Fíjate bien en esa calidad... el objetivo está obstaculizando la calidad del cuerpo, es así...
Si no están hechas con un programa automático para cielos estrellados y para ser las primeras fotos del género están muy bien.
Esto re quiere condiciones atmosféricas específicas, y cientos de pruebas, si te pasas con el iso malo, si te pasas con el tiempo de exposición peor, te salen movidas, en fin, muy complicado y luego mucha edición.
#12444 Comento porque yo obvio lo positivo, intento dar ideas para mejorar. Sacar las estrellas no es fácil y se ve que tiene ganas y lo consigue. Me gustaría saber si esa Sony padece el "star eater" o no, ni idea.
#12447 Qué pasada. Yo estos dias/semanas estuve sin moverme, había mucha calima por aquí y todavía queda, además de un viento tremendo, se me hacía imposible seguir con el catadióptrico y el trípode.