#12417 cuál es ese 30 1.4 , tengo ganas de una fija luminosa.
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
#12421 El Sigma 30 1.4 contemporary para aps-c montura E, no es para iniciarse, es más voluminoso que el Sony sel35 1.8 no tiene estabilizador y por encima de f5.6 pierde calidad en detalles lejanos. Desde 1.4 es nítida y tiene un bokeh muy suave. El AF te ofrece demasiados disparos fallidos para mi gusto, pero su mejor calidad óptica lo convierte en especial. El Sony a 1.8 es menos nítido pero falla menos, su rango de mayor nitidez es de 4.0 a 5.6 pero por encima es bueno también. Y menos de 4.0 tampoco es malo. Es valorarlo, yo es que poseo ambos.
Esta la hice hace un momento con el Sony SEL35 1.8 yo apostaba por este, es muy versátil y da buena calidad. Aquí usé un filtro polarizador de calidad, exposición 0,3 segundos f16, encima de un muro.
upDSC04005 by Adrián M., en Flickr
El filtro hacía mínimo, estaba muy reducido porque quería los reflejos, imagino que habrá intervenido en algo, todo cuenta, por eso lo digo, pero no es un factor determinante en esta foto. El revelado en LR sí.
upDSC04005 by Adrián M., en Flickr
El filtro hacía mínimo, estaba muy reducido porque quería los reflejos, imagino que habrá intervenido en algo, todo cuenta, por eso lo digo, pero no es un factor determinante en esta foto. El revelado en LR sí.
Aquí igual, usé dos filtros graduados en LR para darle ese toque verde, en época húmeda todo eso está alfombrado de verde, simplemente me lo recuerda y jugué con eso.
upDSC03981 by Adrián M., en Flickr
upDSC03981 by Adrián M., en Flickr
Las dos últimas que he hecho hoy:
Norway_Nigardsbreen by Luz Olego, en Flickr
Kattegat_rescue at sea by Luz Olego, en Flickr
Norway_Nigardsbreen by Luz Olego, en Flickr
Kattegat_rescue at sea by Luz Olego, en Flickr
He estado investigando y la Triopo B-2/3 sale por buen precio y dicen que son más que decentes, luego un salto a las alemanas Cullmann que son más caras pero un modelo 8,X dicen que son la hostia incluso para seguimiento sin holguras ni falta de suavidad. Es un lio, al final pillaré un manfrotto XPRO porque es más barato...
Yo vendo una vanguard, de hasta 10kg, lo malo es que vender a Canarias es un drama, y si la cambio es por el mecanismo tan poco práctico de apriete, en vertical y con equipo pesado como el mío.
En Amazon hay cosas, las Sirui muy recomendables, triopo bien, pero mal las holguras en muchas unidades.
Yo vendo una vanguard, de hasta 10kg, lo malo es que vender a Canarias es un drama, y si la cambio es por el mecanismo tan poco práctico de apriete, en vertical y con equipo pesado como el mío.
En Amazon hay cosas, las Sirui muy recomendables, triopo bien, pero mal las holguras en muchas unidades.
#12433 Me tenía una Sirui apuntada pero no es tan suave la bola según leí a un usuario, al final el fabricante le dijo que no las había diseñado para ese comportamiento y en lugar de la bola que use el giro de panorama. Entonces me pica la cullmann pero es más PASTA. Hay marcas mejores pero más pasta aún. En fin...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo