Pues sí, como sea como la Olympus OMD EM II, que daba vértigo y luego (hasta el momento, ya veremos si esto lo arreglan con actualizaciones), no funciona más que a medias y ni siquiera tiene la opción de AF de un sólo punto...
693 puntos, cuando luego, si queremos foco, vamos a un punto.
Me dan ganas de vender todo y pillarme una Nikon SLR.
Aunque tampoco lo que sacan mejora en todo a lo anterior, y, si no, compárese la D7200 con la D7500.
#12019 la D7500 es una versión "ligera" de la D500.
Dudo que la pifien con un modelo de gama alta, es su entrada al segmento profesional. Sería un suicidio para Sony. El shutter digital si me parece sospechoso, solo falta corroborar que la calidad de imagen esté a la altura.
Este bicho ronda los 4500€ o más. No es para todo el mundo.
La Nikon D500 es una opción genial, pero yo me espero a la Sony a6700 o 7000.
Quién diría que hay marisoplas tan interesantes en el Pardo!
La machaon es muy de parques, el año pasado me pasó una volando encima del coche, es que son grandecitas, vuelan como pájaros, planean y hacen una sombrita.
Marisopla dice mi mujer también.
He mejorado desde que empecé aquí en este hilo; a ver, me ha costado...
Hola, he encontrado un poco de fungus en el power zoom, afortunadamente está en la última lente exterior y hay tres agujeritos que tienen pinta para un instrumento especial para desmontarlo y conseguir limpiarlo, pero yo no he podido abrirlo.
Por ahora al ser un objetivo con poca apertura de diafragma parece que no hay ningún efecto apreciable en las fotos mientras no diga lo contrario.
Lo primero que hice fue ponerlo al sol a ver si los rayos ultravioletas se cargan el hongo y ahora lo tengo metido en una caja de plástico con un generador de ozono.
¿Alguien tiene idea de como abrir un objetivo Sony SEL 55210 solo por delante? me temo que tendré que pedir presupuesto en un servicio técnico... no hay ganas de gastar, uso poco ese objetivo, voy a intentar solucionarlo yo mismo. Si alguien sabe más cosas por favor, agradezco que comparta su sabiduría al respecto. Gracias.
Mal tema los hongos.
Yo tengo la suerte de tener a Pentaprisma.
Si es la frontal...bueno. Hay que saber, como sean las interiores...
Arreglan a toda España; pero los portes no creo que sean amables.