#14064 Coincido con Carmelo, en que esta muy naranja, eso lo arreglas rápidamente desaturando el naranja e incluso un poco de amarillo. En general, no me gustan los destellos de las luces/farolas, y tu foto tiene unos cuantos , siempre intento evitarlos, aunque alguno puede quedar bien en ciertas ocasiones.
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
faelitox escribió:En la realidad, es decir como uno lo ve, incluso en mi foto está menos naranja.en que esta muy naranja
#14071 Bueno, eso si no son de larga exposición, las mías son de larga exposición, son inevitables los destellos, pero bueno, no espero que guste a todos mis fotos. Gracias por la observación, Rafa.
Enlazo algunas de ayer, había un sol de puta madre...
Botánico 3 by Hernán Ariel, en Flickr
Botánico 2 by Hernán Ariel, en Flickr
Botánico 1 by Hernán Ariel, en Flickr
Botánico 8 by Hernán Ariel, en Flickr
Botánico 7 by Hernán Ariel, en Flickr
Botánico 3 by Hernán Ariel, en Flickr
Botánico 2 by Hernán Ariel, en Flickr
Botánico 1 by Hernán Ariel, en Flickr
Botánico 8 by Hernán Ariel, en Flickr
Botánico 7 by Hernán Ariel, en Flickr
Os enlazo algunas fotos que he disparado con un Objetivo Minolta af Apo Tele Zoom 100-300 (coloco su nombre completo para que sepan a que objetivo me estoy refiriendo)...
Mis impresiones, es que clava bastante bien teniendo en cuenta que lo he usado en la tarde y tarde-noche, aunque no me crean, el foco lo clava mejor que el DT 16-80, siempre en baja luminosidad, que es donde mejor se puede probar un objetivo si es "clavador" o le cuesta hacer foco. De todas formas el motor de enfoque lo tiene la Sony a65 y no el Objetivo.
Las fotos no todas están 100 por ciento clavadas, por un problema mío, tengo la maña de hacer el foco hasta la mitad del obturador y cuando confirma tardo en terminar de apretarlo, y ahí cuando me queda un poco corrida. Pero eso porque vengo del enfoque manual.
Los colores es el típico "Minolta", que de hecho me gustó más que el Dt, pero no lo probé en otras condiciones de luz, así que después cuando tenga más experiencia con él os voy a comentar.
Por suerte es liviano (es plástico pero con la montura metálica) por ser un tele (500 gramos), la mitad de lo que pesa el mítico "Beercan" que pesa casi un kilo, pero claro está, es todo metal.
Las distancias focales están variadas en las fotos.
Tigre Centro 19 by Hernán Ariel, en Flickr
Tigre Centro 18 by Hernán Ariel, en Flickr
Tigre Centro 17 by Hernán Ariel, en Flickr
Tigre Centro 16 by Hernán Ariel, en Flickr
Tigre Centro 14 by Hernán Ariel, en Flickr
Tigre Centro 13 by Hernán Ariel, en Flickr
Tigre Centro 11 by Hernán Ariel, en Flickr
Tigre Centro 9 by Hernán Ariel, en Flickr
Tigre Centro 8 by Hernán Ariel, en Flickr
Tigre Centro 7 by Hernán Ariel, en Flickr
Tigre Centro 6 by Hernán Ariel, en Flickr
Tigre Centro 5 by Hernán Ariel, en Flickr
Tigre Centro 4 by Hernán Ariel, en Flickr
Tigre Centro 3 by Hernán Ariel, en Flickr
Tigre Centro 2 by Hernán Ariel, en Flickr
Sólo uno supo by Hernán Ariel, en Flickr
Perro Callejero by Hernán Ariel, en Flickr
Navegando by Hernán Ariel, en Flickr
Muelle by Hernán Ariel, en Flickr
Juntos, disfrutando la tarde 2 by Hernán Ariel, en Flickr
Juntos, disfrutando la tarde by Hernán Ariel, en Flickr
Fotografía larga exposición by Hernán Ariel, en Flickr
Embarcación Fortunata by Hernán Ariel, en Flickr
El hombre lobo by Hernán Ariel, en Flickr
Desde el puente elevadizo by Hernán Ariel, en Flickr
Caminado es mejor by Hernán Ariel, en Flickr
Botella by Hernán Ariel, en Flickr
Bote Inundado by Hernán Ariel, en Flickr
Banco by Hernán Ariel, en Flickr
Mis impresiones, es que clava bastante bien teniendo en cuenta que lo he usado en la tarde y tarde-noche, aunque no me crean, el foco lo clava mejor que el DT 16-80, siempre en baja luminosidad, que es donde mejor se puede probar un objetivo si es "clavador" o le cuesta hacer foco. De todas formas el motor de enfoque lo tiene la Sony a65 y no el Objetivo.
Las fotos no todas están 100 por ciento clavadas, por un problema mío, tengo la maña de hacer el foco hasta la mitad del obturador y cuando confirma tardo en terminar de apretarlo, y ahí cuando me queda un poco corrida. Pero eso porque vengo del enfoque manual.
Los colores es el típico "Minolta", que de hecho me gustó más que el Dt, pero no lo probé en otras condiciones de luz, así que después cuando tenga más experiencia con él os voy a comentar.
Por suerte es liviano (es plástico pero con la montura metálica) por ser un tele (500 gramos), la mitad de lo que pesa el mítico "Beercan" que pesa casi un kilo, pero claro está, es todo metal.
Las distancias focales están variadas en las fotos.
Tigre Centro 19 by Hernán Ariel, en Flickr
Tigre Centro 18 by Hernán Ariel, en Flickr
Tigre Centro 17 by Hernán Ariel, en Flickr
Tigre Centro 16 by Hernán Ariel, en Flickr
Tigre Centro 14 by Hernán Ariel, en Flickr
Tigre Centro 13 by Hernán Ariel, en Flickr
Tigre Centro 11 by Hernán Ariel, en Flickr
Tigre Centro 9 by Hernán Ariel, en Flickr
Tigre Centro 8 by Hernán Ariel, en Flickr
Tigre Centro 7 by Hernán Ariel, en Flickr
Tigre Centro 6 by Hernán Ariel, en Flickr
Tigre Centro 5 by Hernán Ariel, en Flickr
Tigre Centro 4 by Hernán Ariel, en Flickr
Tigre Centro 3 by Hernán Ariel, en Flickr
Tigre Centro 2 by Hernán Ariel, en Flickr
Sólo uno supo by Hernán Ariel, en Flickr
Perro Callejero by Hernán Ariel, en Flickr
Navegando by Hernán Ariel, en Flickr
Muelle by Hernán Ariel, en Flickr
Juntos, disfrutando la tarde 2 by Hernán Ariel, en Flickr
Juntos, disfrutando la tarde by Hernán Ariel, en Flickr
Fotografía larga exposición by Hernán Ariel, en Flickr
Embarcación Fortunata by Hernán Ariel, en Flickr
El hombre lobo by Hernán Ariel, en Flickr
Desde el puente elevadizo by Hernán Ariel, en Flickr
Caminado es mejor by Hernán Ariel, en Flickr
Botella by Hernán Ariel, en Flickr
Bote Inundado by Hernán Ariel, en Flickr
Banco by Hernán Ariel, en Flickr
8--veintiséis-de-enero-de-dosmildiecinueve-Arrollo-del-Sestil-del-Maillo-ocho-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
10--veintiséis-de-enero-de-dosmildiecinueve-Arrollo-del-Sestil-del-Maillo-diez-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
11--veintiséis-de-enero-de-dosmildiecinueve-Arrollo-del-Sestil-del-Maillo-once-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
10--veintiséis-de-enero-de-dosmildiecinueve-Arrollo-del-Sestil-del-Maillo-diez-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
11--veintiséis-de-enero-de-dosmildiecinueve-Arrollo-del-Sestil-del-Maillo-once-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
#14076 Muchas gracias ,Ramón.
#14077 Muchas gracias, Rafa. Muy cómodo el tele zoom, conforme, incluso por el precio que pagué, era de una Minolta a película, no recuerdo el modelo.
Tigre Centro 20 by Hernán Ariel, en Flickr
#14077 Muchas gracias, Rafa. Muy cómodo el tele zoom, conforme, incluso por el precio que pagué, era de una Minolta a película, no recuerdo el modelo.
Tigre Centro 20 by Hernán Ariel, en Flickr
Por fin he podido comprarme una camara nueva, al contrario que todo el mundo, me he pasado de sin espejo, a con espejo , una pentax K1. Todavía me estoy adaptando al cambio, pero estoy contento. Lo primero ha sido el tamaño y el peso de la camara, pero ya me voy acostumbrando. Lo segundo el visor, es un cambio total. Pero ya voy sacando partido a funciones que no tenia con la sony, como la confirmación de enfoque con los objetivos manuales, y la función catch in, que dispara sola cuando pilla foco, facilita mucho el seguimiento del enfoque con objetivos manuales.
Los desenfoques con el sensor de formato completo son una pasada, he notado la mejora en el rango dinámico, sobretodo en los cielos.
El estabilizador del sensor, bendito sea, que adelanto, he podido disparar a 1/6 tranquilamente. Y estoy pendiente de ir al pueblo para poder probar el astrotracer, tiene que ser una maravilla para fotos del cielo nocturno.
Todavía estoy esperando que me llegue el adaptador para poder usar mis nikkor, así que ya os iré contando. Cuando pueda probarlos, será cuando de verdad pueda apreciar las diferencias de las cámaras. Una cosa super chula, es que tiene modo crop, es decir se puede hacer que el sensor sea como un apsc, muy guay, con un objetivo fijo tienes dos distancias focales, con solo apretar un botón. Ya haré comparativas con la sony los mismos objetivos.
Ahora ando con un smc pentax-a 50 f1.4, que me esta gustando, y aunque sea manual, el diafragma lo puedes poner en automático, es un puntazo.
Os dejo alguna prueba:
IMGP0394 by Rafa, on Flickr
IMGP0420 by Rafa, on Flickr
IMGP0431 by Rafa, on Flickr
IMGP0436 by Rafa, on Flickr
En modo apsc:
IMGP0304 by Rafa, on Flickr
IMGP0298 by Rafa, on Flickr
Los desenfoques con el sensor de formato completo son una pasada, he notado la mejora en el rango dinámico, sobretodo en los cielos.
El estabilizador del sensor, bendito sea, que adelanto, he podido disparar a 1/6 tranquilamente. Y estoy pendiente de ir al pueblo para poder probar el astrotracer, tiene que ser una maravilla para fotos del cielo nocturno.
Todavía estoy esperando que me llegue el adaptador para poder usar mis nikkor, así que ya os iré contando. Cuando pueda probarlos, será cuando de verdad pueda apreciar las diferencias de las cámaras. Una cosa super chula, es que tiene modo crop, es decir se puede hacer que el sensor sea como un apsc, muy guay, con un objetivo fijo tienes dos distancias focales, con solo apretar un botón. Ya haré comparativas con la sony los mismos objetivos.
Ahora ando con un smc pentax-a 50 f1.4, que me esta gustando, y aunque sea manual, el diafragma lo puedes poner en automático, es un puntazo.
Os dejo alguna prueba:
IMGP0394 by Rafa, on Flickr
IMGP0420 by Rafa, on Flickr
IMGP0431 by Rafa, on Flickr
IMGP0436 by Rafa, on Flickr
En modo apsc:
IMGP0304 by Rafa, on Flickr
IMGP0298 by Rafa, on Flickr
Algunas con el objetivo Zuiko 28mm.
ESTACION 3 by Hernán Ariel, en Flickr
ESTACION 2 by Hernán Ariel, en Flickr
ESTACION 1 by Hernán Ariel, en Flickr