Comparte tus fotografías
Buenas, por si no lo saben Nvidia lanzó hace poco una versión de Drivers oficiales para su serie de tarjetas gamers GTX con soporte para software profesional de video y fotografía, los he instalado hoy y por fin estoy utilizando el 8 Bits + 2 (pseudo 10bits apañao) de mi monitor y esto ha mejorado, y sin gastarme en una Quadro que claro sería lo mejor y aparte un 10bits nativo real. Mi anterior monitor es un "6 + 2" y funcionaba adecuado a mi cutrenivel pues con esto ya me sobra. Estoy viendo unos degradados muy suaves que antes era imposible.
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Ya en el pueblo, con buenas noches y con un objetivo decente para estos menesteres, os dejo esta prueba de las nebulosas de la Laguna y la Trifida con el astrotracer de la pentax. Pude llegar a exposición de 30seg con el 135m. En un par de días llega la luna nueva y noches más oscuras, ya os iré contando los avances.
De momento estoy bastante satisfecho, para ser solo un disparo sin apilamiento, lo que probare en breve... es complicado compatibilizar la nocturnidad con los lactantes
Astro Vía Láctea by Rafa, on Flickr
De momento estoy bastante satisfecho, para ser solo un disparo sin apilamiento, lo que probare en breve... es complicado compatibilizar la nocturnidad con los lactantes
Astro Vía Láctea by Rafa, on Flickr
Estoy buscando la configuración ideal para hacer alto contraste, parece que la voy encontrando, hice un par de fotos de prueba y va queriendo, luego a aplicar a la calle (que es la idea), la foto que enlazo es de prueba...
Sombra by Hernán Ariel, en Flickr
Sombra by Hernán Ariel, en Flickr
30-Barcelona-veinte-de-julio-de-dosmildiecinueve-Edificio-Telefónica-Diagonal-Zero-Emba-Estudi-Massip-Bosch-arquitectes-2008-6-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
25-Barcelona-veinte-de-julio-de-dosmildiecinueve-Edificio-Telefónica-Diagonal-Zero-Emba-Estudi-Massip-Bosch-arquitectes-2008-4-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
1-Barcelona-veintiuno-de-julio-de-dosmildiecinueve-saliendo-para-Castelldefels-a-ver-a-Sofi-en-el-mar-uno-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
4-Barcelona-veintiuno-de-julio-de-dosmildiecinueve-saliendo-para-Castelldefels-a-ver-a-Sofi-en-el-mar-cuatro-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
25-Barcelona-veinte-de-julio-de-dosmildiecinueve-Edificio-Telefónica-Diagonal-Zero-Emba-Estudi-Massip-Bosch-arquitectes-2008-4-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
1-Barcelona-veintiuno-de-julio-de-dosmildiecinueve-saliendo-para-Castelldefels-a-ver-a-Sofi-en-el-mar-uno-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
4-Barcelona-veintiuno-de-julio-de-dosmildiecinueve-saliendo-para-Castelldefels-a-ver-a-Sofi-en-el-mar-cuatro-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Buenas... Comparto...
t 13 by Hernán Ariel, en Flickr
t 12 by Hernán Ariel, en Flickr
t 10 by Hernán Ariel, en Flickr
Que nunca falte un abrazo 2 by Hernán Ariel, en Flickr
t 11 by Hernán Ariel, en Flickr
t 13 by Hernán Ariel, en Flickr
t 12 by Hernán Ariel, en Flickr
t 10 by Hernán Ariel, en Flickr
Que nunca falte un abrazo 2 by Hernán Ariel, en Flickr
t 11 by Hernán Ariel, en Flickr
Nuevo post