Buenas chicos! os cuento el ultimo experimento

, me propuso un amigo hacer un "swap film", no sabia de que me hablaba, consiste en que uno tira un carrete, lo rebobina y se lo manda al otro para que dispare encima. Él tiro un carrete, me lo mando y yo hice lo propio, incluso disparando alguna foto con la camara boca abajo

.
Han salido cosas muy curiosas, a parte de las localizaciones tan dispares, yo pensaba que quedarían fotos de doble exposición, pero como tenemos distintas cámaras, la mío empezó antes el carrete, y ha quedado un carrete corrido, donde se superponen trozo de hasta cuatro fotos. Ha sido muy intrigante, ver como han coincidido sus momentos con los míos, algunos con mismos sujetos como flores, arcos, otros tan dispares, las mezclas... puro azar. Me ha gustado.
Cómo las exposiciones están todas seguidas, no quería corta el negativo, y tampoco podía meter los negativos en los típicos sujetadores. Me compre dos cristales para esccanear el rollo sin cortes, sacándoles fotos con un macro 50mm. Del carrete de 36, saque como unas 60 fotos, para luego poder escoger mejor los cortes o juntar. Luego meti los raw en lightroom, y use el plugin
negative lab pro para positivarlos.
Solo apto si te gusta trastear... Después del troncho, os dejo algunas fotos:
IMGP9048 by
Rafa, on Flickr
IMGP8994 by
Rafa, on Flickr
IMGP8988 by
Rafa, on Flickr
IMGP8995 by
Rafa, on Flickr
IMGP9007 by
Rafa, on Flickr