Naray escribió:
, a pesar de ser buena gente,
Buena gente es el que, ante la dificultad mantiene el tipo, o es que es bondadoso de por si (ya se, yo no soy de éstos últimos). Estos son escoria, acojonados a la mínima, con un nivel razonable de acomodo a cambio de muy poco mérito, que a la mínima han salido por peteneras y sálvese quien pueda, ellos los primeros (apoltronados europeos versión en verano a mi pueblo), corporativos cuando aprietan y burguesillos de poca monta (petimetres) cuando vienen mal dadas (los mayores, que los jóvenes no tanto, contratos mierderillos últimamente).
Prescindibles, grises , planos, colaboradores necesarios para la demolición del sistema de prestaciones sociales, poco piensan en sus hijos o es que los tienen.
A ver si el bochorno y el exceso nos lleva a suscribir un nuevo contrato social y nuevas reglas, mas justas, más prospectivas, más universales (ya vale de una España pensada para un modelo que se cultiva en Madrid; pero que ni siquiera alcanza a toda su población
Y ,sobre todo, un mundo más divertido, que esta caterva de sosos, ñoños, pacatitos agraviados (que encima aúpan a los libertadores aventureros), los de la terracita incluidos, por supuesto, son aburridos, inmundos, antiartísticos (pequeños).
Yo es que creo que ni risas ni orgasmos, o los justos, como para pretender
inteliguentsia o inventiva, sí por los cojones...