Strip Follographer escribió:No a ser un genio, sino a usar 28 u 35 mm.son unos genios los callejeros con 28 o 35 mm. Ahí apunto.

faelitox escribió:Tengo el 28mm de Zuiko manual(ese va con la Sony a3500) para hacer ese experimento, será cuestión de probar a ver qué pasa.Cuanto más angular más cerca tiene el infinito el objetivo, mi 28 a 2m esta todo enfocado y tirando a f9, f11, puedes tirar casi sin mirar, una vez le coges el punto a la distancia, ya sabes cuando la gente llega a tus 2 metros, esto hablando de manuales
faelitox escribió:Hola Rafa, muchas gracias... Sí, son con la A65 y con el objetivo Sony DT 50 mm. Con respecto a la última; no, no uso manuales en la A65 porque no hay adaptadores, no sé el motivo, pero por algo será, claro está.Muy buenas fotos Hernan, todas estas ultimas son con la A65 no? también usas viejunos manuales con la a65??
faelitox escribió:Nítido el objetivo, para tenerlo en cuenta... Aquí, esa distancia focal es cara, sea la marca que sea.Me acabo de pillar uno viejuno en Wallapop tirado de precio, a un individuo que lo tenia de un familiar suyo guardado en un cajón... no sabia ni lo que tenia.... estoy flipando, es un puto cuchillo, y lo que más me sorprende es lo pequeño y ligero que es. Ademas una distancia focal que tenia muchas ganas de probar, es un smc pentax-m 100mm f2.8.
Muy recomendable si lo queréis enganchar a una sin espejo, os dejo un link de pentaxforums donde lo valoran usuarios y ponen muestras:
Strip Follographer escribió:no, no uso manuales en la A65 porque no hay adaptadores, no sé el motivo, pero por algo será, claro está.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo