Je, je, los dos temas los conocía y kirtashin debería ya de cambiarse el nombre y ponerse Juanito Powell, por supuesto son muy buenas composiciones.
Muy buena iniciativa Donethur, lo que pasa es que tendrías que acotarme la época, porque me temo que me remontaré a los años 40 y supongo que se refieren a temas más contemporáneos, no?
Mientras colgaré una suite orquestal de christopher Young sobre el tema principal de elfman de spiderman.
Te dire que me di un abrazo con Young, me firmo un vinilo de hellraiser, me invito a una cerveza, el ya llevaba 4 y escuchar esa música en directo con la acustica del teatro guimera fue grandioso, levite por minutos
Recomiendo los planetas de Holst, una fantástica muestra del uso de la paleta orquestal, incluso dicen que parte de la música de la guerra de las galaxias se inspiró en ella (el inicio de Marte es demasiado obvio que recuerda a Darth Vader):
Pues yo sigo en mi linea, con el señor Powell, del que voy a poner tan solo estos temas. Despues ya pasare a otros compositores:
Personalmente, esta me parece una obra maestra:
"Forbidden Friendship" - How to Train Your Dragon (John Powell)
"Meet Bolt" - Bolt (John Powell)
Esta me gusta entera, pero especialmente el cambio del final me parece buenisimo:
"House on Wheels" - Bolt (John Powell)
"Test drive" - How to Train Your Dragon (John Powell)
Y esta tambien es una pasada, aqui se juntan todos los temas principales de la banda sonora de How to Train our Dragon de forma magistral:
"See You Tomorrow" - How to Train Your Dragon (John Powell)
Y tema romantico precioso para concluir, como no, de How to Train Your Dragon:
"Romantic Flight" - How to Train Your Dragon (John Powell)
Personalmente creo que John Powell es el number one en animación hoy por hoy, no se si se me nota
Pd: Prometo que los próximos no serán de Powell, o al menos, no todos...
Pd2: Si alguien no ha escuchado la banda sonora de How to Train Your Dragon, se la recomiendo!
Pd3: Para los amantes de la música electronica, Bolt tambien tiene un par de temas de musica electronico-orquestal muy interesantes, "Bolt Trasforms" y "Scooter Chase".
compañeros me gustaría escuchar todo, pero es que colgais de 5 en 5, asi no hay quien pueda, jeje, en fin, mira que yo soy apasionado pero con una al dia vamos bien no?
No conocía la música del videojuego, el primer y tercer enlace son sublimes, pero no sé quie no quienes son los autores.
El compositor se llama Gerald K Marino. La verdad es que desde el Sega Genesis que no jugaba video juegos hasta que mi hermano me dijo "prueba este juego" y jugue God of War 3, el juego es excelente y me llamo mucho la atencion su musica. En general la musica es excelente, de todos los juegos de la saga.
Dejo la musica de Nobuo Uematsu, otro compositor de musica de video juegos:
De este no encontre un video mejor con buen sonido de la version orquestal, ya que la version que circula es la con guitarras electricas que no esta mal tampoco, pero me gusta mas esta