Compatibilidad de cacharros

Sontag
#1 por Sontag el 04/03/2006
Hola
Estoy buscando una caja de ritmos para comprar y tengo una duda: si me compro una caja yamaha y luego quiero comprarme un sintetizador ¿también tiene que ser yamaha?, y si es roland ¿también tiene que ser roland. o no importa?¿Cual es mejor marca?
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 04/03/2006
Es como si compras un pan bimbo y le intentas untar mantequilla tulipán. Como no son de la misma marca, el pan bimbo repele la mantequilla. Es así.
Pero hombre! qué tiene que ver una cosa con la otra? el lenguaje midi es universal entre máquinas que se sirvan de él, si es a conectividad a lo que te refieres.
Cuál es mejor marca? ambas son estupendas. Pregúntate qué necesitas y para qué lo quieres, y despues de mirar los productos que más te convengan, elige.
Un saludo.
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 04/03/2006
Joer clasman, siempre es un placer verte.
Subir
Sontag
#4 por Sontag el 05/03/2006
Muchas gracias clansman. Lo quiero para hacer techno y hardtechno. ¿Qué me aconsejas?
Subir
ZeXaR
#5 por ZeXaR el 05/03/2006
Yo te aconsejo un ordenador normalito con un secuenciador sencillo y cientos de plugins y un teclado maestro pequeñin. (para acer tecno con el reason vas sobrao)

Te va a costar lo mismo que una caja de ritmos y un sinte. y las posibilidades de un ordenador son casi infinitas.

Yo tube una caja de ritmos Yamaha RY99 hace mas de 10 años y tengo en un armario guardado un sinte yamaha sy55. Pero en el siglo 21 el ordenador es la maquina definitiva ;-)
Subir
Sontag
#6 por Sontag el 10/03/2006
Con el reason los temas no tienen potencia. Yo he hecho ya temas con el reason y al pincharlos te cambian muchísimo, tienes que darle mucho más volumen y aun así siempre se sigue oyendo el disco con el que lo estas pinchando. Por eso me quiero pasar a los aparatejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas