Presonus studiolive 16.4.2 para un home studio
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Yo creo que sí, porque además de interfaz tiene unos previos bastante limpitos, ganas un controlador y toda la cadena de efectos del fat channel . Encima la puedes usar para directos también con todos los presets y tal.
Lo que no recuerdo bien es si esa en concreto lleva los faders motorizados como las otras dos.
Lo que no recuerdo bien es si esa en concreto lleva los faders motorizados como las otras dos.
Si tienes razón me ahorraría muchas cosas y de verdad que los componentes e leído que no son nada malos... Además yo soy de aquí de Venezuela y lo que e encontrado así que puedo comprar es la interface porq me dijeron que trae unos precios muy buenos sobre todo los dos primeros de la serie liquid... Pero de resto quería comprar que si un eleven rack un focusrite isa one que hay uno a buen precio, etc y disculpa una última pregunta yo de que si compro esa presonus puedo comprar el eleven rack y conectarlo a ella perfectamente para grabar en protools usando las herramientas del eleven... Pero si quiero comprar unos previos aparte por ejemplo el isa one o otra interface como podría conectarlos para simplemente tener más previos en mi HOME studio ?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo