#31 Problema resuelto después de unos días de sufrimiento y subieron los drivers para umc y se instalaron sin problema.
1
hola soy nuevo aki y ando buscando en la red tengo una laptop corei5 con windows 8 y actualizado a 8.1 y cubase 5 , el sp2 me funcionan bien solo que al momento de instalar el interface tascam us1641 se instalo a medias y cuando conecto el interface por usb me dice q windows no reconoce el dispositivo y ya instale varios drivers de la pagina de tascam para windows y no me reconoce el interface ya intente todo ; y en win 7 si me funciona.... sera la actualizacion de de win 8.1?............. de hecho si me funciono una vez pero batalle despues el controlador lo reconoce a veces y en cubase no se reconoce
hola soy nuevo aki y ando buscando en la red tengo una laptop corei5 con windows 8 y actualizado a 8.1 y cubase 5 , el sp2 me funcionan bien solo que al momento de instalar el interface tascam us1641 se instalo a medias y cuando conecto el interface por usb me dice q windows no reconoce el dispositivo y ya instale varios drivers de la pagina de tascam para windows y no me reconoce el interface ya intente todo ; y en win 7 si me funciona.... sera la actualizacion de de win 8.1?............. de hecho si me funciono una vez pero batalle despues el controlador lo reconoce a veces y en cubase no se reconoce
Todos los softwares que utilizo funcionan genial con el windows 8, ademas es mas libiano
Hola, yo he tenido muchos problemas con la mbox2mini y sus drivers. Tengo windows 8 y CUBASE 5, y despues de estar varios dias leyendo y probando, son los drivers los cuales no me funcionan en el PC correctamente. A alguien le ha pasado lo mismo con windows8?
De todas formas me voy a comprar alguna interface nueva, alguna sugerencia? PORFAVOR QUE SEAN COMPATIBLES CON W8 y no tenga problemas!!!!!
SAludos
motu pci 424 + 2408 mkII funcionando a la perfeccion en windows 8.1 64 bits
Steinberg midex 8 exactamente igual todo correcto
Cubase 7 sin problema
ho Hola, también yo tengo algunos problemas de compatibilidad (creo yo) con mi cable interface midi (marca ROland), el cual no se instala correctamente en mi nuevo portatil con SO windows 8. Alguien puede echarme un cable para poder instalarlo correctamente?. Un abrazo.
Le estoy configurando un equipo a un amigo que se jubila el mes que viene, tiene una M-Audio Audiophile Firewire; he estado mirando en los foros de esa marca y algunos relatan algunos problemas, les critican por no haber actualizado desde el 2009; pero tampoco hay muchos casos de incompatibilidad; ¿sabe alguien qué tal va el 8.1?
hola compañeros yo estoy peleandome hasta la ulcera sangrante con un nuevo portatil toshiba con wind 8 el cubase 5 y una lexicon omega...si meto drivers de la targeta omega actualizados...los que hablan por aqui...me falla la reproduccion de audio..ya sabeis pistas entrecortadas y demas..muevo la latencia y capacidad de buffers de todas las maneras y nada..pero me reconoce cubase las entradas de audio...y si configuro el cubase para asio4all entonces suenan bien esas pistas grabadas y los plugins,pero no reconoce las entradas de la omega,soy bastante principiante en esto y tal vez se me pase por alto cosas como poner en modo compatibilidad de wind8 que no se ni que existia hasta leeros,agradecere cualquier aporte,visto que hay personal con una lexicon alfa y cubases 5 etc,muchas gracia de antemano y os sigo a partir de ahora...llevo asi un par de meses y he probado todo...... bajar los ultimos drivers de omega,los ultimos de asio4all configurar cubase en un modo que gaste menos recursos etc...poco se y cualquier ayuda sera bendicion,saludos.....
Edirol FA-66 instalada y probada en W8.1 x64 siguiendo las instrucciones de la web de Roland.
Y funcionando, entiendo, ¿no?