Tengo entendido q logic 9 ya no soporta las tarjetas de protools, han dejado de dar soporte a esta configuración porque según ellos había muchos problemas de estabilidad.
Uh! buen dato! alguien más que sepa algo!?
Gracias!
Hola,
También existen problemas de compatibilidad entre el Logic 9 y las Mbox???
Gracias.
No se, solo lo se de las tarjetas hd, con la mbox no deberias tener ningun problema
Buenas. Con la M-box va todo bien. Yo la uso con un Macbook y puedo abrir el Logic 9 sin problemas.
Yo tengo un hd y logic 8 en el estudio. No actualice a la versión 9 de logic porque ya no ofrece soporte para tdm y como se comenta por aquí, tampoco para los drivers core audio de protools.
Otra cosa a tener en cuenta, auqnue con logic 8 puedo usar los drivers core audio de la targeta HD core solo me detecta 8 e/s analógicas de todas las que tiene la lynx aurora 16. Es decir, no puedo usar 8 de las 16 e/s analógicas ni ninguna de las 16 e/s digitales. Para mi esto no es problema, porque uso logics solo para componer, pero según lo que se pretenda hacer con logic si que podría ser una putada.
Hola, yo tengo una DIGI003 y no consigo que funcione con Logic Pro 9. Tengo un macbookpro...Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.