Muchas gracias amigo, si algo me sale mal volveré a consultar.
Muy amable por tu pronta respuesta, saludos.
Bien, ya lo he solucionado, gracias nuevamente AreaPiano.
Ahora necesito tener una idea de como solucionar el problema de latencia (me suena luego de tocar). Como soy nuevo en este foro pregunto ¿Podré recibir ayuda en este hilo o deberé abrir uno nuevo?
Además nunca antes había utilizado un controlador midi y aún me encuentro un poco perdido.
Agradeceré ayuda, gracias.
Si, mi tarjeta tiene drivers Asio, supongo que mi problema es de configuración, lo que ocurre es que nunca usé el Cubase o el Cakewalk porque nunca tuve controlador midi. Por ahora solo intenté desde el Sibelius.
Agradezco tu comentario.
y la probaste? funciona bien? responde bien?
Aun no he probado mucho todo esto porque mi tiempo estuvo completo con otras cuestiones personales, ya le dedicaré su momento, es muy nuevo esto para mi y quiero tomarlo con paciencia. Gracias por tu interés, ya te contaré en su momento.
Abrazo.
Para Barnymorales, te cuento que no he olvidado contarte como va esto, solo que mi service me aconsejó cambiar mi sistema xp por el w7, estoy amigandome con esto nuevo y veo que funciona mejor, me funcionan mejor los programas como el Sibelius por ejemplo. Estoy configurando para que me suene la guitarra midi, dentro de unos dias contare como me va todo. Saludos.