dj-plagio, eres un crack, la verdad me ha servido de mucho, te comento mis dudas y el equipo que tengo. Tengo 8 previos telefunken 672 ya enrracados y listos para funcionar, así que los previos no serian problema, también tengo un buen set de micros de estudio, yo ya estaba funcionando con algo mas básico como el tubefire de ART de 8 canales, pero la verdad es bastante rollo preparar las escuchas con mezcla y a veces me da problemas de latencia con logic, por eso pensé en protools.
La interface no me importa que sea Avid o no, lo que quería saber, era que tarjeta me beneficiaba precio/calidad, para ponerla con una interface de 8 o 16 canales. En cuanto a los puertos para inserción de tarjetas, si me dices que forma tiene cada uno, lo miro y te digo que slots tengo.
Muchas gracias de nuevo majo.
Muchas gracias fenómeno, ya veo que estás puestísimo, bien, entonces al ser PCIe, necesito un HD Core Accel, o lo que es lo mismo, una HD Accel PCIe, y la interface, tampoco voy a tirar con cientos de pistas ni plugins, así que creo que sin expansión me valdrá.
Muchas gracias de nuevo!
Por lo de famoso no te preocupes, que no lo llevo mal del todo, jeje, lo que quiero es poner el estudio de casa un poco al día para grabar arreglos y cosillas. Muchas gracias dj, me has servido de gran ayuda.