Gracias Panucci, entre los posibles controladores que tenía en mente estaban efectivamente un nanopad y también un nanokontrol, pero queria ver si alguien me orientaba para ver cual de estos era el mejor complemento o bien si hay otros que también me puedan servir.
Gracias por tu opinión!
¿Reloop Contour? ¿Traktor X1?
#5 Exacto, es algo asi lo que quiero. Querol, tu tienes experiencia usando el nanokontrol de esa manera? saludos!
Puede ser excesivo, pero el Apc20 y da muchísimo juego, o el Lauchpad pero ese último no lo tengo aunque lo comento porque creo que es unos eurillos más barato… El nanopad puede estar bien también. Un saludo.
#7 Gracias Querol, lor evisaré y lo tendré en cuenta, estoy casi decidido por un nanokontrol, pero esperaré un mes más, ya que recibiré un dinero extra y ahí me decidiré a adquirir el controlador que me complemente la Mixtrack Pro.
A los demás también gracias por los consejos, pero estoy pensando en algo más económico que un X1 y algo más sencillo que el APC20, por ahí tambien había considerado un Akai MPD24.
Saludos!
#10 de nada Keimax!
Estamos para ayudarnos, yo sólo añadiría a lo que te he comentado, que busques un controlador para controlar lo que tú vayas a querer... no lo que te impongan... pues así haciéndote un mapeo a tu gusto es como se le saca más rendimiento al controlador...
Suerte y ya nos cuentas tu decisión,
un saludo!
Bueno decir que ya tengo el nanopad y es increíble, es algo complicado de mapear pero una vez que ya te vas enterando de cómo funciona, puedes mapearte cualquier cosa de traktor. Me parece muy muy bueno para lo que cuesta, lo único malo es que no es enchufar y listo, te tienes que currar el mapeo.
Jajajaja pues imagínate si tienes que mapear una Xone 4D. Enhorabuena por tu adquisición.