Componeis vuestra musica.......?

cararitracker
#1 por cararitracker el 07/05/2008
Hola, solo queria saber como componeis la musica, usando cascos o sin ellos. Me vendria bien saberlo, yo de siempre lo he echo con los cascos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
nanoom
#2 por nanoom el 07/05/2008
Personalmente empiezo con monitores y poco a poco voy compaginando los dos tipos de escucha. Lo q si me pasa es q si estoy mucho tiempo con un tipo de escucha y quiero pasar a la otra escucho algun tema de los q mas me gustan de algun artista para avituarme a la nueva acustica.
Subir
obione
#3 por obione el 07/05/2008
En mi caso sólo monitores, a parte de que no tengo cascos de estudio, me parece más fiel.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 07/05/2008
Con monitores, con equipo HI-FI, auriculares dj y auriculares estudio, y auriculares in -ear y auriculares penosos, asi tengo una buena referencia; Pero principalmente con mis Bowers &wilkins que alfinal son de campo medio y a un volumen moderado para escucharlo todo bien :twisted:
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 07/05/2008
Casi siempre con auriculares. Hago mis experimentos casi siempre de noche, y a esas horas si abro los monitores me mandan la guardia urbana...
Subir
kinetrix106
#6 por kinetrix106 el 07/05/2008
Con auriculares, a parte de no molestar a nadie, me ayuda a "meterme" más en lo que estoy haciendo...
Subir
Sweetnothing
#7 por Sweetnothing el 07/05/2008
Con monitores, no tengo auriculares decentes aun...aunque estan en la interminable lista de "cosas que me quiero comprar"
Subir
jagoff
#8 por jagoff el 07/05/2008
yo normalmente uso los auriculares, para mi guitarra los AKG 44, son económicos, tienen un excelente volumen, sonido y son livianos

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo