mod
Ya lo creo que podrías jugar pero he puesto toda la carne en el secuenciador xD
Si no quieres jugar a tope a lo último tienen una 5850 por 100 euretes, es muy buena gráfica. Se puede rascar por otro lado para cuadrarlo. Con 200€ en una 560Ti jugarías mejor y ya algo más potente con más RAM para que dure, una 6970 por 300€ o poco más bien mirada.
Estoy mirando precios y las ATI están un poco infladas de precio, Nvidia tampoco es que se haya portado. Tenemos los precios de hace un año, hace 6 meses estaban más baratas. Acaba de salir la gama alta ATI y dentro de poco saldrán las Nvidia y la gama media de AMD. Si quieres rendimiento/precio la 5850, aunque no sea a tope, jugarás a todo. Si quieres algo más serio casi mejor esperar.
Pues me esperare entonces, porque yo quiero tener un bicho con la idea que me dure años, por eso prefiero gastar ahora el dinero en algo que se que tendre para tirar millas.
undercore eso ya lo he visto con anterioridad y no creo que este muy actualizado, es más estoy convencido que pro tools 10 funciona con otro tipo de componentes que usuarios usaran en este momento y no cita AVID, por eso hice el hilo. pero eso ya lo mire gracias.
reanimo este hilo. Pido perdón,.
Me encuentro muy confuso y necesito tomar una firme decisión, porque se avecina el verano, y no dispongo del equipo que me gustaría para poder dedicarlo al audio exclusivamente, tengo proyectos en marcha pero no tengo esa comodidad.
Me plantee incluso la adquisición de un imac, pero claro,, tampoco hay nada claro de cuando saldrán los nuevos,, en fin, HORRIBLE.
Haber que me comentáis muchachos. Mil Gracias.
mod
Échale un vistazo al post-it de hardware recomendado. Si mantienes el presupuesto puedes seguir planteándote el x6 que te puse en el presupuesto y una gráfica de rendimiento. Para ver los juegos como en XBOX puedes gastar poco más de 100€ pero si hay pela te puede llegar para algo más serio. Si eres MUY jugón y vas bien de bolsillo te puedes gastar incluso 400€ en gráfica.
¿Buscas equipo entero?
mod
¿Presupuesto? Insisto, mira el post-it de hardware recomendado en este mismo subforo y elegirás con más conocimiento de causa.
¿Cuánto quieres gastar en gráfica? No hace falta gastar mucho para jugar bien pero jugar a lo último a tope sí requiere la gráfica de 400€ (GTX 670). Supongo que tendrás un monitor FullHD o similar.