Hay mucha gente que compone sin haber tocado antes un teclado , ya que el tener un teclado no te obliga a tocar una melodia a tiempo real para grabarlo. Yo por ejemplo no se tocar el teclado , hago pequeñas melodias con la imaginacion y llega a sonar genial en los temas.Todo es hecharle tiempo para ir contruyendo una melodia con paciencia y escuchando todo muy bien para que cuadre. Obviamente la gente que sabe tocar el intrumento tendra mas facilidad de hacer melodias .
Muchas graciaas, esto me anima a comprarme el teclado jejeje, sabes si el keyrig 49 funciona en vista?
El teclado MIDI solo es una herramienta para facilitar el trabajo, claro que se puede hacer música sin saber tocar el piano pero vas a necesitar conocimientos sobre armonía para saber que es lo que estas haciendo por que no es solo llegar y tocar notas a lo tonto.
1
Imposible producir música si ni tan siquiera te sabes las notas musicales en un piano. Ten cuidado con el término producir, hoy todo el mundo es ¨productor¨.
Salu2.
Las notas y eso si que se, lo que me refiero a tocr el piano bien, nose si me explico.
y de lo del termino productor tienes toda la razón, hay mucha gente que le mete 4 kicks mal puestos y ya ha hecho un remix jajj
Saludos a todoos
Te modifiqué el título... lo que quieres hacer es componer...
No hay que abusar del término producir.
#7 tienes razón, perdón por mi ignorancia
no, no es necdesario, solo despues de haber escuchado tanta musica y melodias, te daras cuenta cuando una melodia desarmoniza en algun punto, pues el cerebro ya sabe incoscientemente como son las melodias que suenan bien al oido, dale pues y que sea lo que la imaginacion crea posible