Composición de bandas sonoras con inteligencia artificial

  • 2
Marcusen
#16 por Marcusen el 30/07/2024
#15 Lo probé y aunque tiene mejor calidad me parecían insulsas las melodías, mientras que las de Suno me encantan, y además tardaba un huevo en generarlas a diferencia de Suno que es casi inmediato, me aburría esperar y le olvidé. He entrado de nuevo a ver lo que habían mejorado y acabo de ver que tengo un montón de créditos acumulados (Suno solo te da 10 generaciones diarias y las pierdes) así que le voy a dar otra oportunidad.

En cuanto a lo aburrido me parece aburrido lo de darle y que te haga una canción entera, pero lo de ir componiendo cada pasaje me gusta mucho, aunque esto tiene muchas limitaciones todavía, espero que en el futuro se pueda indicar todo tipo de detalles acerca de los instrumentos, el tempo, el estado de animo, y todo, incluso tararear la melodía. Creo que en el futuro va a ser así, ponerte con el micro y como si le estuvieras hablando a un director y su orquesta, "toca esta melodía", "aquí que entre la otra sección", "repite lo de este pasaje pero más epico", así espero que sea.
Subir
OFERTASVer todas
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
atalmastalseguntal
#17 por atalmastalseguntal el 01/08/2024
Otra canción hecha con IA
Archivos adjuntos ( para descargar)
La verdad es las matemáticas del orden.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo