Haz hecho algo bien, los sonidos se distinguen entre si.
La composición es aburrida, básica y sin gracia alguna. Si fuera una base de género urbano podría pasar, pero en el estilo que lo hiciste, es una basura. Los sonidos que elegiste (las librerías) suenan muy artificiales, la guitarra parece cualquier cosa.
Baneado
Gracias por tu opinion
La verdad es que la he hecho mas por divertirme que otra cosa y jugar con las voces y sobre todo aprender a masterizar que es lo que mas me cuesta
Y las librerias que tengo son las del ableton, supongo que aun tengo que echarle muchas horas y aprender a sacarle mas jugo a los sonidos y a todas las posibilidades que te da ese programa en el que aun soy bastante novato
Un saludo
Baneado
Supongo que es hacer la mezcla final para que los temas suenen medio en condiciones en cualquier equipo
Pero ya te digo, soy un novato en todo esto de usar medios digitales y reconozco que un ignorante
Baneado
#6 MUchas gracias, precisamente eso es lo que venia buscando
Pues a mí me ha gustado. A seguir dándole!
1
Está en armonía y concordancia todo. Te ha fallado precisamente lo que te han dicho, samples y vst muy pobres y artificiales, lo que genera una pista con cero fuerza y cero emoción en lo que transmite. Suena a midi puro.
Para estar empezando no está mal, ya irás mejorando con el tiempo.
Si quieres mi opinión, céntrate primero en obtener calidad y naturalidad en los sonidos, deja lo de mezcla y master para más adelante.
Baneado
Gracias por vuestras opiniones
Pues estoy pensando en meterle algun piano electrico setentero, en cambiar la guitarra electrica por otro insturmento y en currarme mas la parte de la bateria
Ya voy viendo y cuando lo tengo os lo pongo
Saludos a todos
1
Me parece genial! Como tema de videojuego o similar, muy buena elección de instrumentos, solo a mi gusto algunos están muy secos; agregaria un poco de delay o reverbs y listo (cuestión de gustos). Un saludo!
Me ha gustado mucho. Un tema que empieza ademas muy bien y como bien dicen suena a música de película italiana de los 70. felicidades
sabiendo que son vst de no muy buena calidad esta bien, me gusta imaginar esa música grabada con instrumentos reales quedaría genial, a la bata que usaste trata de "ensuciarla" mas con EQ, dale mas en los grabes y medios para que tenga mas cuerpo, te felicito no dejes de hacer música viejo, saludos