Composicion propia

Dogbert
#31 por Dogbert el 30/09/2020
Lalomena escribió:
He encontrado un plugin gratuito de batera que va de frutamadre y se lo he metido


No pega la batería.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lalomena Baneado
#32 por Lalomena el 30/09/2020
Dogbert escribió:
No pega la batería.


Si te refieres al ritmo tienes razon, he recuperado el ritmo de la primera version que le pega mas
Pero el sonido a mi si me gusta, aunque tengo que pulirlo
Subir
Dogbert
#33 por Dogbert el 30/09/2020
#32
El ritmo y el sonido no pegan. Ese plugin tiene un sonido tosco y ya se le notan los años. En cosas agresivas como el metal puede funcionar, pero en cosas más delicadas se escucha fuera de sitio.
Subir
Lalomena Baneado
#34 por Lalomena el 30/09/2020
Dogbert escribió:
El ritmo y el sonido no pegan. Ese plugin tiene un sonido tosco y ya se le notan los años. En cosas agresivas como el metal puede funcionar, pero en cosas más delicadas se escucha fuera de sitio.


Ufs, puede ser que yo lo escucho de una manera y vosotros de otra, es el rollazo de no saber masterizar
Pero ya que estamos, de las versiones que he puesto cual es el sonido que te gusta mas?
Gracias por vuestras opiniones, me estais dando tela de curro, pero a eso venimos :bananaguit:
Subir
Lalomena Baneado
#35 por Lalomena el 30/09/2020
Khellus escribió:
El piano lo veo correcto y buscaría de añadirle un Hammond en FM que le de esa sensación analógica y viejuna que creo que requiere el tema.


Conoces algun vst gratutito de algun hammond que suene bien?
Los pianos electricos que me vienen con el ableton no me gustan nada
Y otra cosa, mi intencion es cambiar el fraseo de la flauta del principio por una armonica pero no encuentro nada que suene en condiciones sin pagar un pastonazo, si alguno sabe de algo free que suene medio en condi que avise
Saludos y gracias
Subir
Rjttavinikslick 2
#36 por Rjttavinikslick 2 el 30/09/2020
Subir
Khellus
#37 por Khellus el 01/10/2020
Lalomena escribió:
Conoces algun vst gratutito de algun hammond que suene bien?


Por desgracia no Lalomena.
Subir
Lalomena Baneado
#38 por Lalomena el 02/10/2020
Guenas
Pues he recuperado el tema original pero con otros sonidos, le he metido otra guitarra y otra bateria mas sucia, a ver que os parece
Y he encontrado un hammond que mola taco, asi que voy a preparar otra version con el hammond y ya os la pondre
Saludetes a todos
Subir
Carmelopec
#39 por Carmelopec el 02/10/2020
Suho escribió:
ese bombo te martillea la cabeza


Sí.

El tema tiene un aire a temporal ( ojo, que de temo va bien).
Subir
DIESON
#40 por DIESON el 03/10/2020
#38

Personalmente..... Me gusta muchísimo mas como sonaba tu tema en el primer mensaje que pusiste. En este último la guitarra me suena demasiado por encima de todo y la batería la escucho menos apropiada (para mi gusto y para este tema en concreto, ojo).

Y el tema de tu primer mensaje me gusta bastante. De estructura y mezcla lo veo todo en su sitio pero si es verdad que no me suena a tema "acabado".

No lo digo para que le añadas voz (yo normalmente prefiero los temas instrumentales), pero si le añadiría mas elementos para hacer el tema mas dinámico y "digestivo" para el oído.

Lo de intentar hacer el tema mas "orgánico" yo personalmente no le veo mucho sentido. Si se trata de un tema electrónico pues lo es y punto, a mi al menos no me molesta en absoluto como suena. Pero si lo noto como "inacabado", puedes hacerlo mas entretenido añadiendo mas elementos y variaciones.

Me mola tu estilo 👍🏾✌🏾
Subir
Lalomena Baneado
#41 por Lalomena el 03/10/2020
Vereis, es muy curioso, me acabo de dar cuenta de una cosa
La primera version la hice con unos auriculares cagaos, despues me compre unos auriculares de estudio, planos, bastante buenecitos y resulta que las nuevas versiones que he hecho suenan peor y lo he comprobado escuchandolas todas con los auriculares malos
Asi que a partir de ahora voy a ir trabajando escuchando los temas con los planos y los malos a ver si entre los dos encuentro un punto medio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo