Compra de alguna de estas bandejas

craig_133
#1 por craig_133 el 02/07/2006
Hola soy DJ ACRYLIC X de argentina, recien comienzo en esto q es el scratch y el turntablit mi pregunta es la siguiente:

de estas bandejas cual me recomiendan ?

STATON STR8-80
NUMARK PRO TT1
VESTAX PDX2000
TECHNICS SL1200 MKII

por favor si es posible ponganme lo positivo y negativo de cada bandeja asi voy viendo cual comprar saludos y muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 02/07/2006
pues el juego esta entre las dos ultimas, las dos primeras no son recomendadas para scratch, y de las 2 ultimas yo me kedo con technics, pero otros se kedaran con vestax, para gustos colores...
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 02/07/2006
Hombre con Technics fijo que no te vas a equivocar también depende del presupuesto que tengas suerte :P
Subir
craig_133
#4 por craig_133 el 02/07/2006
muchas gracias ! voy a ver cual compro y despues les cuento hoy me registre a esta fabulosa comunidad !! saludos a todos !
Subir
kocoloco
#5 por kocoloco el 02/07/2006
Numark ttx, me gusta más y encima trae brazo recto. Si vas a usarlos en tu casa y luego pinchar con otro plato por ahí, pues technics, porke es lo que te pondrán por ahi. En fín...
Subir
incompatible
#6 por incompatible el 02/07/2006
Yo uso vestax y ban bien,technics tambien ban mu bien,los ttx1,no te los puedo recomendar ya q a mi se me rompieron.
Se me rompieron cuando se me acabo la garantia,y tengo q decir q la casa se porto muy bien y me puso nuevo motor gratis,solo pagando los portes de envio q fueron unos 20 pavos
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 02/07/2006
Alguien escribió:

Se me rompieron cuando se me acabo la garantia,y tengo q decir q la casa se porto muy bien y me puso nuevo motor gratis,solo pagando los portes de envio q fueron unos 20 pavos

ostia! eso no lo hacen todos!
a donde tienes k mandar los aparatos numark cuando se estropean???
Subir
incompatible
#8 por incompatible el 02/07/2006
Yo los trage al tienda q me los compre y ellos lo embiaron al servicio tecnico de aqui españa q estaba en barcelona,y cuando llame al servicio tecnico el tio me dijo q los platos estaban muy nuevos y q era una pena,y no se q hilos movio y ....
por 20 pavos 2 motores nuevos.jeje
Claro q me costaron 650 cada uno con maleta de discos y agujas.
Me los compre solo salir al mercado y eso es lo q hizo q salieran tan malos.Os recomiendo q no os compreis nada cuando acaba de salir.
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 02/07/2006
si me acuerdo yo cuando salieron los ttx k eran casi mas caros k los technics!
Subir
craig_133
#10 por craig_133 el 02/07/2006
TTX es la q yo pregunte ???

NUMARK PRO TT1 http://www.deremate.com.ar/accdb/viewIt ... I=12643065

TECHNICS SL 1200 MKII
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewIt ... I=12249512

STANTON STR8-80
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... s-1200-_JM

VESTAX PDX 2000
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -mixer-_JM

disculpen x por ignorancia vean las y me acosejan mejor los precios son en pesos argentinos saludos!
Subir
SrMEKE
#11 por SrMEKE el 02/07/2006
Technics o Vestax.. sin duda.
Yo tengo Technics, pero tb probe y use los Vestax, obviamente el tacto es diferente pero igual de válido.
Hay quien tiene technics desde hace una década y van como el primer dia...

Un saludo.
Subir
incompatible
#12 por incompatible el 02/07/2006
Technics o vestax,quiza technics por eso de q en todos los sitios son los q te encuentras.Y siempre es mejor encontrarte platos familiares q desconocidos.
Dicen q los vestax los puedes poner de lado.Aya tu
Subir
craig_133
#13 por craig_133 el 02/07/2006
gracias muchachos voy a ver si compro la technics si voy a gastar voy a gastar en algo q se la banke muchas gracias !!
Subir
Koitz_roller
#14 por Koitz_roller el 03/07/2006
Mi eleccion va a los TTX (que no son los que has puesto, esos son bastante mas antiguos), ya que son los que tengo y no tengo problemas. Yo iba un poco acojonado por lo que habia escuchado de los TTX, pero tambien oi que esos eran los primeros. Las primeras HAK360 tambien petaban el cross muy rapido segun dicen, en las ultimas esto se arreglo. Como comenta incompatible, es el riesgo de comprar un producto nada mas salir... espero que no me pase con la 08 nada mas :P.

Salu2 a to2
Subir
craig_133
#15 por craig_133 el 03/07/2006
ya me decidi por la SL 1200 MKII cuando la compre posteo foto muchas gracias a todos !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo