Las controladoras de Native Instrument son compatibles con Traktor ya que es de Native Instruments, pero por ese precio no creo que consigas de esas, ninguna de pioneer ya que se van de tu presupuesto, y numark se va de precio también, tendrás que ver de segunda mano capaz
Yo tengo una DDJ 400 y me va muy bien rekordbox, si quieres algo para traktor tendrás que estirar más tu presupuesto
1
Perdón pero me equivoqué, están las de Native Intruments como la KONTROL S4/S3/S2 en sus últimas generación (mk3,mk2,etc)
La S3 puede estar unos $400 y es bastante buena para empezar
Te recomiendo que veas reviews en Youtube y eso
1
Tienes la Traktor S2 MK3 por unos 260€ incluso en este black friday puede bajar de precio, esta con un XONE K2 o Traktor X1 es muy buen combo.
Si quieres 4 canales tienes las Traktor S3 o incluso una Traktor S5 (mejores calidad de materiales) de segunda mano.
Pero si quieres pioneer DDJ-400 es una buena controladora para empezar.
1
El tema es que yo estoy buscando una controladora con un software que puede ser traktor, recordbox o serato. En cuanto controladoras tengo entendido que la DDJ-400 esta muy bien pero en cuanto software tengo entendido que el traktor es el mejor. Entonces me gustaría que me dijeseis si llevo razón en lo que respecta a la controladora y al software y que haríais vosotros. Ya que claro si me pillo una Pioneer no tendría el traktor.
Respecto al combo que me dices dónde lo puedo encontrar?
Os agradezco mucho la ayuda.
Un saludo.
#6 entonces tú me recomiendas que pille una controladora de traktor para poder tener el software de traktor incorporado no?
Perdón por la ignorancia, que es un maping?
Muchas gracias