He estado leyendo varios temas del foro acerca de sonido y de que altavoces comprar y, al final, he decidido registrarme para haceros unas preguntas porque estoy muy muy verde en esto.
En primer lugar, deciros que tenía pensado comprar un equipo de sonido completo y mirando por internet me he encontrado con este. http://www.electronic-star.es/Equipo-DJ-PA-DJ-27-Ampli-PA-Altavoces-2000W-USB-SD-MP3_i23216.htm
Pero claro, mirando la potencia de los altavoces, 500W RMS y 1000W máxima (ya me explicareis que significa cada una si podeis jeje) me he fijado que es mayor que la potencia de la etapa que es 2x350W (esto es 350W para cada salida, no?)
Bueno pues eso quería saber que tal está este equipo y si es malo que los altavoces tengan más potencia que la etapa y si asi quemaré la etapa.
Y si conoceis de alguna otra web que esté mejor o alguna otra marca mejor o de más confianza me decís que yo estoy muy perdido. Gracias!
PD: antes tuve un par de altavoces BHM de 300W cada uno y una etapa de 2x350W y se quemó la etapa a los 2 años y medio y ni garantía ni nada. BHM se supone que es buena marca, ¿por qué pudo ser?