He estado buscando por todos lados que material usa la gente y cuales se quieren comprar, pero la mayoria es sin presupuesto o con presupuesto reducido. El mio no es tampoco muy muy amplio pero quiero saber cuanto me valdria un bastante bueno.
Mi duda es sobre todo con el grabador. Yo tenia pensado comprarme la edirol R4 Pro. Pero el caso es que quiero grabar alguna cosita para cine en un futuro. Mi pregunta es si con esta grabadora seria suficiente. Es decir, los previos d la edirol valdrian para una buena calidad en cine? la frecuencia de muestreo seria suficiente? que no tenga para time code seria un obstaculo muy grande? Estoy mirando tambien la TASCAM HS-P82 que se me sale un pelin de presupuesto, pero no quiero tener que gastarme un dinero mas adelante cuando pase a cine. Es mejor tener en compact flash o en disco duro? Seria necesario para cine grabar como minimo a 96 KHz.
Se que son muchas preguntas, pero espero que me podais aclarar si por lo menos necesito pasar a la TASCAM para tener una buena calidad para cine (para CANTAR X ya no me da,jeje)
Otra pequeña cuestion, quiero mirar un buen micro entre mil y tresmil euros. Se que está el 416, pero por ese precio hay algo mejor? en relacion exterior interior. Para salvarme por ahora, logo mas adelante seguiria comprandome diferentes micros.
Alguna pregunta igual he soltado alguna barbaridad, pero bueno, yo pregunto por curiosidad,jeje.
Muchas gracias