tambien me a comentado que un disjokey bastante conocido (muerto) produce drum&bass con xp sin ningun problema y que otro mas conocido como oscar mulero, tambien trabaja con xp, y otros musicos mas, por lo que estoy pensandome muy seriamente lo del portatil con xp a 2000mhz.
yo llevo algunos años produciendo musica electronica caseramente con sintes hardware (actualmente, korg triton, korg ms2000r y yamaha rm1x) y como no, secuenciando con un pc (amd k6II 450 mhz, 196 mb ram, hd segate 40gb con particion para audio, t.sonido guillemot isis), sistema operativo win 98 se y con el secuenciador logic audio.
mi produccion se basa solo en midi, ya que al gravar audio a la vez que reproduzco midi me da cortes, y eso que tengo el sistema operativo configurado y optimizado a muerte y ademas solo tengo instalado en el SO el logic audio. sera la placa base (no se la que tengo)... sera la targeta... que por cierto no se la recomiendo a nadie, no la querria ni regalada, sera que es amd... es lo que algunos dicen, o un poco de todo...
por lo que mis temas no estan todo lo depurados que yo quisiera.
bien, me gustaria cambiar de pc y e optado por un portatil, ya que me lo podria llevar a cualquier sitio y ademas tengo en mete, "pinchar" y hacer directos en salas con el.
bueno, primero, detallare lo que quielo hacer con el y luego comentare que portatil me quiero pillar para que lo examineis y me digais si es recomendable o no.
1º
secuenciar los sintes externos via midi y automatizar todas sus funciones (filtros, lsf´s envolventes, etc) con el programa logic audio.
bueno, hasta aqui, no hay problemas, con el equipo que tengo.
2º
las secuencias midi que e creado pasarlas a audio, utilizando unas 16 pistas estereo del logic. osea, grabar pista por pista cada instrumento de los sintes que hay en la secuencia secuencia midi, pista por pista, no todas a la vez, y a la vez que reproduzco una pista midi, la gravo en audio, no se si me e explicado bien.