bueno pues voy a hacer mi aportación.
He tenido pod 2.0, pod xt, zoom 707II, boss gs10 (sonido basado en GT6), v-amp y pod xt live.
He probado vox tonelab, pod x3 live y boss gt-8.
Pues bien te cuento, yo ahora mismo tengo un Pod XT live, y si acaso lo cambio es por un Pod X3 live, por ninguna la cambiaria, paso a explicar.
Zoom se ha caracterizado por ofrecer una calidad precio regular, pues bien la verdad es que cuando probe su pedal digital mas alto de gama (ZOOM G9.2TT) me sorprendio gratamente, no es el mismo sonido cutre de las antiguas zoom, yo creo que se ha puesto las pilas y aunque para mi gusto, es de las mas flojas comparandolas con otras que he utilizado, es una pedalera que hace perfectamente su función.
Tanta fama que estaba cogiendo la tonelab y yo sin probarla, pues bien, tuve la suerte de probarla en casa junto a mi pedalera Pod xt live hace bien poquito, y puede que sea cuestión de gustos o matices, pero señores seamos sinceros, esta pedalera ni es tan versatil ni es tan analogica, ni es tan brutal como he oido en muchos comentarios, me parece una pedalera muy correcta para tocar musica pop, o rock ingles, con muy buenos sonidos, me ha gustado en limpios y en sonidos medianamente distorsionados a media ganancia, pero despues de tocarla y moverme por ella no he conseguido sonidos decentes para un hard rock o metal.
Eso si, los preset son muuuy buenos, quizas mejores que los preset que tienen los POD, he aqui el problema de line 6, me explico...
Ahora entiendo a quien prueba un Pod y dice no me gusta su sonido.
Exacto, los preset de Line 6 realmente no son una maravilla, tienen una ecualización rara, y unas distorsiones exageradas, pero cuando te pones a intentar sacarle sonido, encuentras lo que quieres y como quieres.
La versatilidad y calidad de Pod no la he encontrado en ninguna Pedalera de las que he probado, y digo probado, no enchufada y ala me pongo a mirar 4 preset de la misma y doy mi opinión. Ahí está el error.
Yo he vendido todas las pedaleras que e tenido hasta que di con el pod xt live, y aseguro que he trasteado con todas mogollon, pues ninguna(boss, zoom, vox, de las que he utilizado me a dado la calidad del POD, ninguna).
Para mi lo unico que no ha conseguido aun Line 6 con una de sus pedaleras digitales, es la dinamica y la pegada que tiene un ampli a valvulas, cuando lo consiga, seré ,muy feliz.
Parece que me patrocina Line 6, pero es que esta marca a mi personalmente me ha ofrecido muchisimo, y todo de muy buena calidad.