Os explico un poco mi historia para poneros en contexto y que me ayudeis a tomar la decisión

Al fin parece que me he asentado en un lugar y ahora me lanzo a retomar mi aficion comprandome un piano digital. Me "he criado" con un acustico Petrof que ahora mismo no es viable trasladarlo (se quedará en casa de mis papis). Llevo una temporada viendo pianos digitales y no consigo decantarme. Al llevar tanto tiempo sin tocar, he perdido oido y sensibilidad como para poder decidir. Noto mucho la diferencia cuando pruebo distintos rangos de gamas...teclas madera vs teclas de plastico, distinta longitud de teclas y mecanismo... pero a igualdad de gama y diferentes marcas tampoco es que detecte diferencias abismales. Otra cosa que me suele llamar la atención es que todos los teclados siempre me resultan "muy blanditos"... me dicen siempre que es porque estoy acostumbrada a los Petrof que son muy duros.
Comencé pensando en un Clavinova 645... para despues decantarme por un Kawai-CA78. Por especificaciones y al probarlo noté bastante la diferencia, además de haber leido muchas bondades de los Kawai. El tema es que estaba bastante decidida por el Kawai-78 cuando por casualidad, en una tienda me mostraron un Kurzweil CUP2A que tenian de exposición. Estuve probandolo y pude comparar con un Clavinova de gama media/baja. El tacto me resultó bastante agradable, incluso me gustó mas que el Clavinova. Tambien me sonaba bien... aunque cuando comparaba con el Clavinova llegue a la conclusión que el sonido era mas "metalico" y quizá con menos calidad de harmónicos, cosa que no me gustó demasiado. A nivel estético la verdad es que me impactó muchisimo, tiene un mueble en negro pulido que me pareció espectacular. La chica de la tienda me comentaba que es una marca menos conocida, que han mejorado mucho y no tienen nada que envidiar a Yamaha o Kawai. Me ofrecieron un precio muy competitivo por el que tenian alli... y me han hecho replantearme la decisión:
- Kawai CA78 negro (no pulido) - precio 2200 €.
vs
- Kurzweil CUP2A negro pulido (piano de exposicion) - precio 1680 €.
¿Que me recomendais? ¿Merece la pena el Kurzweil a ese precio o estoy comparando un Ferrari con un Renault?
Menuda chapa os he soltado... perdon!!
Gracias a todos de antemano