Estoy interesado en comprarme una tarjeta sonido tipo semiprofesional, estoy un poco desconectado por lo que necesito orientación.
El uso que le daria será uso de secuenciador CUBASE, desde el que grabar temas propios, además montar maquetas para mi grupo,...por lo tanto conectaré instrumentos diversos como guitarras,sintetizer, micro, etc...
Creo interesante los modulos de conexiones delanteras, mucho más comodas y duraderas (me da la sensación) ¿que opinais?
El presupuesto máximo estaria en los 300 eur, aun a riesgo de divorcio ;S .He ojeado alguna M-audio y Terratec. Veo que algunas no tienen conexion Midi (me parece raro¡ porque?)
Pues nada espero consejo de alguien que ya haya pasado por esta dificil y costosa eleccion, y su experiencia adquirida.
Tambien agradezco más comentarios sobre QUE añadir al montaje para conseguir el "estudio en casa", pero tampoco quiero gastarme una fortuna...por lo que por ejemplo los monitores serian descartables....Actualmente lo tengo conectado la tarjeta a equipo HIFI.
GRACIAS.
José Miguel