Tu lógicamente no deberías hacer nada, el vendedor debería de entrar a la página de Native Instruments y darla de baja el mismo para que otra persona pueda usarla.
y si la licencia es del pack A6 ,van la licencia y la tarjeta juntas¡¡ tiempo atrás explico Teo el por qué ¡¡
Muchas gracias a todos!!! Hablaré con el vendedor para que me pase al menos, una fotografía de que ha dado de baja la licencia.
Eso le llegará en pocos días al correo del vendedor.
Bien hispasonicos, estos días he estado hablando con el vendedor y tengo varias dudas:
-El no es que no quiera dar de baja la licencia, es más, me dice que si quiero que la da de baja, pero el igual quiere seguir usando traktor en su ordenador y me dice que a el le fastidiaría porque cada X tiempo formatea el ordenador.
-También me dice que la misma licencia la ha usado en otros ordenadores y sigue funcionando correctamente.
Yo claramente quiero dar de baja la licencia para tenerla como nueva pero me dice que si en un tiempo me pide los códigos si se los podría dejar.
¿Que puedo hacer?
Sisi, que no te venga con pamplinadas... Si te la vende, el seriel que sea solo tuyo, que luego vienen los problemas.
Si, le he dicho que de de baja la licencia antes de enviarme el paquete.
Si cuando me llegue el paquete no he recibido noticias de que haya dado de baja la licencia no cojo el paquete.
Gracias por contestarme!! Sois grandes